Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Düsseldorf

Félix Serna Alquiló con Keddy a través de MyTripCar Félix Serna. Julio de 2018

¿Qué tal fue tu experiencia de alquilar coche con una empresa de gama media en Düsseldorf?

Siempre he alquilado coche con rentals de primera categoría, por la tradición de un servicio bueno y por ser costes de empresa, pero en esta ocasión no controlé yo la reserva. Nunca había alquilado con Keddy antes, y aunque la atención fue igual de profesional y rápida que en otras experiencias, el coche me pareció más usado.

¿Qué mejorarías del servicio de alquiler de coche en Düsseldorf?

Aparte de lo mencionado, mejores etiquetas para identificar el tipo de combustible del vehículo. Había dos diferentes, una dentro y otra dentro de la tapa, y tuve que llamar a la oficina para confirmar. También me pareció lenta la gestión de añadir algunos extras en el mostrador (un GPS y un conductor adicional).

Salvador Torre Alquiló en Hertz a través de MyTripCar Salvador Torre. Junio de 2018

¿Qué tipo de coche de alquiler buscabas en Düsseldorf?

Necesitaba un coche de buena presencia por motivos de trabajo y como al reservar no escoges el coche específico, temía encontrarme una sorpresa desagradable en la recogida en el aeropuerto. La sorpresa fue buena porque me dieron un Mercedes B-Class en gran estado y muy limpio. Además, se agradece la seriedad de los empleados.

¿Qué cosas son imprescindibles para ti al alquilar coche en Düsseldorf?

Iba a utilizar mucho el coche, de modo que para mí fue importante revisar que tuviese kilometraje ilimitado. También me fue bien un lleno/lleno para no preocuparme de buscar gasolinera nada más salir del aeropuerto e ir directo al hotel, porque llevo horarios justos, y un seguro sin franquicia porque la diferencia de precio no es tan abismal y lo merece.

Amanda Navarro Alquiló con Enterprise a través de MyTripCar Amanda Navarro. Agosto de 2018

¿Era tu primera vez alquilando coche en Düsseldorf?

En Alemania sí, había alquilado hace años en Francia. Aquella vez el coche nos dio muchos problemas. En Düsseldorf todo parecía mejor desde el principio: recogida muy rápida, personal amable, coche bonito y nuevo, y además automático como yo quería (sólo tengo ese permiso de conducir).

¿Tuviste algún inconveniente al recoger el coche de alquiler del parking en Düsseldorf?

Faltaba un poco de combustible aunque lo habíamos pedido lleno. Ya no encontramos a un encargado en el aparcamiento para comentárselo, ni podíamos regresar a la oficina dentro de la terminal. Lo pasamos por alto, pero podíamos haberlo fotografiado y reclamar al devolver.

Enrique Gómez Alquiló con Budget a través de MyTripCar Enrique Gómez. Septiembre de 2018

¿Cómo valoras la atención al cliente en tu rent a car de Düsseldorf?

Muy agradable el servicio, y excelente coche superior al que había reservado (tuve que pagar una diferencia, pero muy poca y me pareció ventajoso). Atendieron mis dudas sobre cómo llegar de la forma más rápida a mi hotel, dónde encontrar un supermercado en los alrededores y si nos encontraríamos algún control al cruzar con el coche hacia Holanda.

¿Tuviste algún coste adicional inesperado en tu alquiler de coche en Düsseldorf?

Sólo tuvimos un percance, y es que un neumático se pinchó en mitad de una autopista. Nos atendieron rápido en el servicio telefónico y vino una unidad a cambiarnos el neumático allí mismo, sin tener que desplazarnos a un taller. Lo que no sabíamos es que ese coste no estaba incluido en nuestro seguro. Hay que revisar bien qué partes del coche te cubre cada cobertura.