Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Frankfurt

Hernán Prieto Alquiló con Keddy a través de MyTripCar Hernán Prieto. Septiembre de 2017

¿Fue cómodo para ti alquilar coche en Frankfurt?

En el aeropuerto fue más largo de lo que esperaba. La oficina estaba en otra terminal, y en ir y venir pierdes bastante tiempo. Lo bueno es que no había casi nadie porque era un martes tranquilo.

¿Era de calidad el coche que te entregaron en la agencia?

Sí que estaba muy nuevo y limpio, por dentro y fuera. No tenía olores raros, que es algo que me ha pasado en otras ocasiones alquilando coche. Lo remarcable es que pese a ser un modelo muy nuevo, no tenía pantalla de navegación ni muchos comandos a los que estoy acostumbrado, como el regulador de velocidad máxima.

Montserrat Ferrer Alquiló en InterRent a través de MyTripCar Montserrat Ferrer. Diciembre de 2017

¿Cómo valorarías la atención al cliente en tu agencia de alquiler de coche en Frankfurt?

En la oficina lo pasamos regular porque el dependiente no hablaba bien inglés y mucho menos español. Tendrían que cuidar la comunicación, porque en contratos así es muy importante y no sabía responder a nuestras preguntas. El coche era excelente, eso sí.

¿Te fue útil alquilar un coche en Frankfurt?

Era la mejor alternativa para cumplir mi sueño de hacer un recorrido por mercadillos navideños. Aprovechamos toda la semana del puente de diciembre y pude sorprender a mi pareja con un viaje más original que si lo hubiese contratado con viajes en autocar. Así pudimos ir a nuestro aire y ritmo, aunque es verdad que en las ciudades es difícil aparcar.

Dolores García Alquiló con Enterprise a través de MyTripCar Dolores García. Agosto de 2017

¿Te entregaron el coche que habías reservado por Internet?

En el mostrador me convencieron para subir de categoría el coche, de un 5 puertas bastante compacto a uno mucho más espacioso y elegante, y por muy poca diferencia. No sé si lo hacen aposta o es que no les quedaban muchos coches ese día, pero creo que salí ganando. Con el coche más pequeño, los niños se habrían acabado quejando.

¿Tuviste un buen servicio en tu oficina de alquiler de coche?

Me sorprendió la amabilidad y educación general, de todos, desde el mostrador hasta el personal del aparcamiento. Llevaba otra expectativa y me pareció muy profesional. Hasta nos dieron indicaciones para salir del aeropuerto hacia Coblenza, ya que no íbamos a Frankfurt capital sino a ver familia.

José Castro Alquiló con Hertz a través de MyTripCar José Castro. Enero de 2018

¿Cómo fue alquilar coche en invierno en Frankfurt?

Me dieron un coche bastante distinto del que había reservado (un Smart) porque esos días estaba nevando mucho y dijeron que tenían que darme un coche ajustado a neumáticos de invierno. Ya contaba con ese gasto extra por las fechas, aunque es caro. Además, al hacer mi primera parada me di cuenta de algunos detalles que faltaban, como la cubierta interior del maletero o alfombrillas traseras. Nada vital, pero que hace feo.

¿Fue rápida la devolución de tu coche de alquiler?

Al devolver el coche tuve un pequeño percance porque el que decía ser empleado de la agencia no llevaba uniforme ni logotipo cosido en ninguna prenda, y no acababa de fiarme. Con estas cosas nunca se sabe, así que preferí llamar a la oficina de allí para que me lo confirmaran.