Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Hamburgo

Juana Villegas Alquiló con InterRent a través de MyTripCar Juana Villegas. Julio de 2017

¿Qué detalle atrasó más tu alquiler de coche?

Sólo había dos empleados en la oficina y avanzamos muy despacio. No es culpa de ellos, porque se mostraban muy serviciales y nos trataron bien. Me sorprendió que no estuviese mejor preparado porque estábamos en pleno cambio de quincena de vacaciones.

¿Cuáles son las ventajas de alquilar en el aeropuerto de Hamburgo?

Fue muy fácil conectar rápido con la ciudad e ir derechos al hotel sin cargar maletas en un tren o bus. Lo más desagradable es el extra que te cobran como impuesto de aeropuerto y que en la zona de devolución no se aparca muy bien y puedes rozarte.

Laura Conde Alquiló en Budget a través de MyTripCar Laura Conde. Agosto de 2017

¿Te resultó fácil alquilar coche en Hamburgo?

En general el servicio me ha parecido muy profesional y educado en todo momento. Aunque no dieron instrucciones para devolver el coche en el aparcamiento fuera de horario, pensé que estaría indicado pero no fue así.

¿Encontraste tu coche en buen estado?

Sí, reservé uno mediano y el modelo final tenía un poco más de morro y no me gustó por esperarme aparcarlo peor... No fue para tanto y estaba muy nuevo y se conducía suave.

Miguel Gutiérrez Alquiló con Dollar a través de MyTripCar Miguel Gutiérrez. Octubre de 2017

¿Te enfrentaste a algún malentendido en tu oficina de alquiler?

Pensaba que mi reserva incluía kilometraje ilimitado, y en mostrador dijeron que sólo eran 1.300 kilómetros. Como queríamos recorrer bastante país desde Hamburgo, tuve que renegociar otra condición de kilómetros, y el encargado fue comprensivo.

¿Qué te parece bueno y qué mejorable del servicio de alquiler?

El trato en general es muy profesional y sin queja, y los alzadores de los niños estaban nuevos y nos los instalaron. El coche era muy moderno y se nota que tienen buenas flotas. Sólo mejoraría la agilidad de los trámites, que retrasa mucho las colas y en un aeropuerto agobia mucho.

Ángel Rueda Alquiló con Sixt a través de MyTripCar Ángel Rueda. Diciembre de 2017

¿Quedaste contento con el precio final de tu coche de alquiler?

Sospechaba que en Alemania la cosa sería más cara, y sube mucho con el seguro y los neumáticos de invierno que tuve que coger porque daban alertas cuando viajé.

¿Funcionó bien el coche que te entregaron?

No dio ningún problema, aunque no fue lo que me esperaba. Me dijeron que la categoría que reservé (tipo ejecutivo) no admitía los neumáticos de invierno. Me dieron uno de menor categoría, pero sin bajarme el precio, y creo que deberían haberlo reajustado allí mismo.