Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Múnich

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Múnich

Hugo Redondo Alquiló con Europcar a través de MyTripCar Hugo Redondo. Agosto de 2017

¿Tuviste algún inconveniente al buscar coche de alquiler en Múnich?

En general los precios de alquiler me parecían muy caros. Reservé como un mes antes lo que me pareció mejor, y al ir vigilándolo vi que bajaban de precio un par de semanas después. Cancelé y volví a reservar con MyTripCar, sin problemas ni coste.

¿Para qué usaste tu coche de alquiler en Múnich?

Quedarse sólo en la ciudad me parece agobiante, con el coche nos fuimos por los alrededores, a ver naturaleza, a otros pueblos pequeños con encanto... Nos planteamos ir hasta Berlín de paso, pero la gasolina en Alemania es muy cara.

José Manuel Gutiérrez Alquiló en Avis a través de MyTripCar José Manuel Gutiérrez. Junio de 2017

¿Sufriste algún percance durante tu alquiler de coche en Múnich?

Hubo bastante malentendido con el combustible. Había reservado lleno/vacío, pero al devolverlo insistían que era lleno/lleno y querían cobrarme la gasolina y una penalización. Todo esto con la prisa de que perdíamos el vuelo. El idioma es una gran barrera. Hay que ir preparado para saber o al menos intuir de qué te hablan.

¿Cómo resolviste tu problema con la agencia de alquiler de coche en Múnich?

Con paciencia y siendo firme. Ya hacen esperar mucho en oficina, como para que te roben más tiempo. Y dinero. Repasamos a fondo el contrato y la reserva, donde todo estaba a mi favor, y al final entraron en razón. Si no hubiese sido así, habría reclamado a través de MyTripCar.

Iria Seijas Alquiló con Thrifty a través de MyTripCar Iria Seijas. Julio de 2017

¿Lo mejor y lo peor de tu coche de alquiler en Múnich?

Había reservado un coche mini, lo más barato, y me llevé una alegría al ver que me daban un Smart, muy original y distinto al típico. Además estaba nuevecito, súper limpio, iba fenomenal y consumía poco, así que no gastamos mucho en gasolina.

¿Valoras como positiva la experiencia de alquilar un coche en Múnich?

Creo que es genial disponer de coche en el extranjero porque te sientes más seguro. Parece que no, pero de verdad que en transporte público es todo más confuso y te sientes más expuesto, en metro y taxis, que en tu propio coche.

Beatriz Ramos Alquiló con Enterprise a través de MyTripCar Beatriz Ramos. Abril de 2017

¿Quedaste contenta con tu coche de alquiler en Múnich?

Al principio sí, fueron muy educados en la oficina del aeropuerto y el coche estaba estupendo. Pero a los tres días el motor comenzó a silbar desde que arrancaba, y llamar a la agencia, que me entendieran, y solicitar un cambio en una oficina más cercana a la ciudad me quitó un día de vacaciones.

¿Cómo crees que podría mejorarse el alquiler de coches en Múnich?

Me hubiese gustado recibir alguna compensación, porque deberían tener bien revisados los coches. En la devolución fueron muy secos y no dieron importancia a lo que nos había pasado. Tendría que haber mejor atención al cliente.