Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Alicante

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Alicante

Clara Luengo Alquiló con Centauro a través de MyTripCar Clara Luengo. Julio de 2017

¿Te planteaste hacer con tiempo tu reserva en Alicante?

Pensé que sería más complicado y llegaría tarde por hacerlo con sólo un mes de antelación, pero en MyTripCar encontramos bastantes opciones para contrastar, ver diferencias de precio... y escoger la que más confianza nos daba.

¿El coche de alquiler cumplió tus expectativas?

Reservamos un monovolumen porque era un viaje con toda la familia. Sabíamos que algunas personas se llevan la sorpresa de recibir un coche más grande del que piden. Por suerte recibimos uno muy parecido al de la ficha. Eso sí, digo que hay que tener cuidado con los extras, porque habíamos añadido una sillita de niño y nos la querían cargar a un precio distinto al que habíamos reservado en la web.

¿Contrataste kilómetros suficientes en tu alquiler?

No hay que pasar por alto ese dato. Yo no me fijé y nuestra agencia nos incluía un tope de 700 kilómetros. Así que procuramos ser moderados para no pasarnos.

¿Hasta dónde pudiste llegar con tu coche de alquiler?

Nos encantan las excursiones más tranquilas y con el coche pudimos escapar de las playas y acercarnos a La Font Roja y las cuevas de El Canelobre, donde hay aparcamientos y buena señalización.

¿Repetirías alquilar coche en Alicante?

Es muy cómodo, sobre todo para salir directamente del aeropuerto con los niños y el equipaje listo y cargado. Y si vas de vacaciones y quieres visitar más de lo que te enseñan los hoteles y autocares. Aunque aparcar en las playas grandes es una odisea y nos daba bastante miedo rallar el coche... Terminamos dejando siempre el coche en parkings privados, y eso fue un coste extra que hay que tener en cuenta desde el principio.

Santiago Aguilés Alquiló con Avis a través de MyTripCar Santiago Aguilés. Abril de 2017

¿Por qué escogiste una compañía premium para tu alquiler?

Para mí la calidad de Avis es indiscutible y el servicio fue impecable. Pude reservar un coche pequeño en buen estado, mientras al alquilar con otras compañías me habían dado modelos de categoría inferior a la que reservé.

¿Qué destacarías de tu experiencia de alquiler?

Lo mejor fue poder hacer una simulación de la reserva en MyTripCar y ver todos los costes y precio final para hacerme una idea de lo que pagaría.

Pere Díaz Alquiló con Keddy a través de MyTripCar Pere Díaz. Junio de 2017

¿Cómo te preparaste para obtener un buen coche de alquiler?

Íbamos bien informados y supimos resolver todas las propuestas y condiciones que nos presentaron en el mostrador al recoger el coche. Nos tuvieron un buen rato y hay que armarse de paciencia en el mostrador. Con el kilometraje sin fin no tuvimos que preocuparnos de cuánta distancia recorríamos cada día, sobre todo al dar vueltas buscando aparcamiento por la playa.

¿Qué tal fue alquilar con una compañía medium?

No me inspiran confianza las empresas low cost y quise probar con el término medio. Al final ha sido muy positivo, el coche estaba nuevo y la entrega y devolución fue rápida. Y pude pagar con tarjeta de débito.

Héctor Marín Alquiló con Firefly a través de MyTripCar Héctor Marín. Mayo de 2017

¿Tuviste que hacer mucha cola al recoger tu coche en Alicante?

La espera fue demasiado larga y ya en el mostrador intentaron hacerme pagar más. Por suerte el coche estaba en muy buen estado y no dio problema toda la semana de viaje.

¿Alguna mala experiencia con tu agencia low cost?

El problema vino cuando quisieron cobrarme unas multas que no me correspondían. Recomiendo revisarlo bien porque la agencia se puede equivocar (o colártela a posta) y hacerte pagar sin motivo.