Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Barcelona

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Barcelona
Alquila un coche en Barcelona
¡Oops! Selecciona un lugar de recogida del listado
¡Falta poco! Selecciona el día y la hora de recogida
Fecha de recogida
Hora de recogida
Madrugada
0:00
1:00
2:00
3:00
4:00
5:00
6:00
7:00
Mañana-Tarde
8:00
9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
Noche
20:00
21:00
22:00
23:00
Cambiar a :30 horas
¡Hey! Selecciona el día y la hora de devolución
¡Hey! La fecha de devolución no puede ser anterior a la de recogida
Fecha de devolución
Hora de devolución
Madrugada
0:00
1:00
2:00
3:00
4:00
5:00
6:00
7:00
Mañana-Tarde
8:00
9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
Noche
20:00
21:00
22:00
23:00
Cambiar a :30 horas
MyTripCar Europcar, Firefly, Avis, Enterprise, Hertz

Óscar Ceballos Alquiló con Firefly a través de MyTripCar Óscar Ceballos. Julio de 2017

¿Cómo preparaste tu alquiler de coche en Barcelona?

Había tantas opciones que no sabía por dónde empezar. Fui consultando durante unas semanas por si las agencias cambiaban los precios. Está bien conocer cada trámite y fase para ir preparado y reducir el riesgo de todas las quejas que se lee de la gente. También fueron muy valiosas las indicaciones de MyTripCar, porque es fácil perderse entre las terminales del Prat y descubrir dónde está la oficina que buscas.

¿Pudiste coordinar bien el vuelo y el coche de alquiler?

El avión se nos atrasó quince minutos y llamé a la oficina antes de despegar y nada más aterrizar, y no pusieron ninguna pega al tener tiempo de espera de cortesía. Pero si llega a ser más, me hubiesen cobrado. Tuve suerte.

¿Qué ventajas tuvo ir en coche de alquiler por Barcelona?

En Barcelona ciudad no tanto, pero sin el coche hubiese sido mucho más difícil aclararnos con qué tren coger para ir a un pueblo, y de ahí llegar a pie a alguna cala más tranquila, porque las playas grandes y de la ciudad nos parecieron agobiantes.

¿Por qué escogiste una compañía de alquiler de rango medium?

Por tantos cuentos de terror con compañías baratas, escogí antes una de media categoría y no sé si es comparable, pero el servicio estuvo a la altura. Seguro que pude haber pagado mucho menos con otra low cost, pero no me puedo permitir un bloqueo bestial en la tarjeta y mi precio final era razonable, sin extras ni lujos.

¿A qué usuarios les viene bien un coche de alquiler en Barcelona?

Creo que si vas a quedarte en la ciudad de turismo, sobra un poco. Y que en estos sitios siempre da reparo que pase algo y te carguen las reparaciones. Pero para ir a más sitios es estupendo: desde allí nos fuimos a Cadaqués, PortAventura y Sitges sin depender de horarios de autocares o trenes, que tienen incidencias cada dos por tres. Mi último consejo: ojo con los peajes en autopistas.

Mari Ángeles Gómez Alquiló con Thrifty a través de MyTripCar Mari Ángeles Gómez. Mayo de 2017

¿Qué tal fue el trato en tu agencia de alquiler de coche?

Una decepción que no te prepara después de lo sencillo que es reservar. El personal era demasiado insistente en vender extras y no muy simpático. Iba firme y me dio igual que pensaran que yo era la borde, no puedes dejar que te amarguen las vacaciones nada más empezar.

¿Qué recomiendas frente a las tácticas de las empresas de alquiler?

Llevar buen ojo, que gracias a MyTripCar me di cuenta de cómo nos confiamos a lo loco. Quería desde el principio un seguro básico, así lo reservé. Me esperaba que me marearan en mostrador y lo intentaron, pero les corté porque ya sabía sus historias. Si no tienes idea te puedes acabar liando y no sabiendo qué compras ni firmas.

José Luis Prado Alquiló con Alamo a través de MyTripCar José Luis Prado. Abril de 2017

¿Tuviste problema con algún extra contratado en tu alquiler?

Tuvimos el contratiempo de haber reservado la sillita de bebé a un precio en la web y que en mostrador nos cobrasen otro. Insistimos con la prueba de nuestra reserva y los de Alamo tardaron en ceder, pero desde el teléfono de MyTripCar nos asesoraron y mantuvimos el coste original.

¿Comparaste precios totales o de los extras antes de alquilar?

En la web original era bastante lioso de consultar, pero me gusta poder comparar precios y extras entre modelos. Me llevé la sorpresa al comprobar en MyTripCar que en las mismas fechas era más barato alquilar en el aeropuerto que en Sants, adonde todo el mundo me recomendaba ir.

Virginia Herrera Alquiló con Centauro a través de MyTripCar Virginia Herrera. Junio de 2017

¿Cuál fue tu motivo de alquilar coche en Barcelona?

Quería el coche para acercarme a la masía de una boda, no iba a marearlo mucho. En MyTripCar pude escoger el modelo más pequeño y fenomenal de términos. Lo que pasa es que una vez allí me dieron un coche un poquito más grande de lo que esperaba y me da más apuro conducirlo, y no llegaba tan bien a los pedales. Como era para poco tiempo no me quejé.

¿Cuál fue el punto débil de alquilar en Barcelona?

Creo que al haber tantos precios se pueden encontrar económicos. Pero hay muchísimo jaleo en el aeropuerto y te atienden después de esperar una cola de infarto. Menos mal que no viajaba el mismo día de la boda, porque perdí casi tres horas más entre ir a la oficina, esperar y recoger el coche.