Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Bilbao

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Bilbao

Mauricio Ripoll Alquiló con Enterprise a través de MyTripCar Mauricio Ripoll. Junio de 2017

¿En qué fue diferente tu experiencia de alquilar coche en esta ocasión?

Las webs de algunas compañías de alquiler eran un caos y nada claras. Y eso de que te den a elegir entre pagar un precio por Internet y otro diferente en mostrador... No entiendo por qué. En MyTripCar todo fue muy sencillo de comparar, confirmar y pagar con total seguridad.

¿Te planteaste ahorrar en algún aspecto de tu alquiler de coche?

Necesitaba algo económico, al viajar toda la familia, y queríamos reservar buena parte de nuestro presupuesto en comer fuera y descubrir bien la gastronomía vasca. Aunque no me quité de pagar el seguro completo y evitar la angustia de pensar en si teníamos un incidente y nos llegaba un arreglo sorpresa.

¿Quedaste contento con tu modelo de coche de alquiler?

Sí, aunque no cogimos un coche muy grande para no tener problema de aparcar o rozarnos con otros coches. Y no conté con que necesitaríamos algo más de potencia, porque el terreno en algunas zonas naturales es difícil y al coche le costaba.

¿Qué has descubierto de la zona gracias a tu coche de alquiler?

Un capricho personal: me encantan las novelas de Dolores Redondo. Fuimos a conocer el Valle del Baztán, haciendo parada intermedia en San Sebastián. ¡Una ruta preciosa!

¿Te parecen justos los precios de coches de alquiler?

En vacaciones todo son desembolsos… No es un servicio barato, pero es que es una materia prima costosa. Puede salir caro si no vas asegurado y te pasa cualquier cosa. Pero con un buen precio de base, más el seguro y la gasolina lleno/lleno, puedes cerrar una oferta más o menos decente. Era nuestro objetivo. No le veo sentido a alquilar algo para luego tenerlo aparcado y no moverlo por miedo a que se te roce. Para eso tengo el seguro a todo riesgo.

¿Repetirías alquilar coche en Bilbao?

Yo creo que viene muy bien, porque de esa forma te conoces todo el País Vasco y puedes acercarte a Santander, a Pamplona… Y con el chirimiri que cae tan a menudo, es más confortable que esperar autocares o buscar taxi.

Rafael Medina Alquiló con Avis a través de MyTripCar Rafael Medina. Marzo de 2017

¿Necesitabas un alquiler de coche específico en Bilbao?

Viajo por trabajo a menudo, y siempre solicito coches de alta categoría. Por experiencia, sé lo difícil que puede ser que la agencia respete tu solicitud. En MyTripCar puedes consultar por modelos, y compararlos de precio entre agencias. Es lo más cómodo para mí. Recibí el Audi que esperaba.

¿Qué ves mejorable en las agencias de alquiler de coche de Bilbao?

Para hasta la menor consulta, el servicio de atención de Avis me defraudó por su lentitud y falta de respuesta, tanto en teléfono como en mail. Por suerte en MyTripCar fue diferente, saben que no todos alquilamos planeando vacaciones, y que necesitamos una reacción ágil.

Léa Cohas Alquiló con Thrifty a través de MyTripCar Léa Cohas. Mayo de 2017

¿Qué temores tenías al alquilar coche en Bilbao?

Me daba miedo llevar un coche ajeno por una ciudad donde parece que siempre hay mal tiempo. Pero lo necesitaba sí o sí para llevar a mi pequeño equipo entre la sede de un congreso, presentaciones, reuniones y comidas en la ciudad. Tuvimos que esperar casi una hora a que nos atendieran en el aeropuerto, y por la espera nos mejoraron un poco el monovolumen que había reservado y fuimos muy cómodos.

¿Qué te ha ayudado a tener una buena experiencia de alquiler de coche en Bilbao?

Todas las explicaciones de parte de MyTripCar. Sin ellas no habría ido preparada al mostrador, y tenía bastantes dudas siendo de nacionalidad extranjera. Así supe llevar todo lo que iban a pedirme, y me ayudaron a saber si alguna compañía me cobraría un extra por ser extranjera.

Nacho Torres Alquiló con Keddy a través de MyTripCar Nacho Torres. Julio de 2017

¿Qué te ha parecido la experiencia de alquilar coche en una empresa medium?

A medias. Los días de viaje fueron bien, pero, según cómo se dé, la experiencia de alquilar amarga a cualquiera. El personal de Keddy fue bastante seco conmigo. Al devolver el coche quisieron cobrarme la gasolina que yo ya había repostado. Para la próxima quizá opte por una compañía de más nivel.

¿Algún punto positivo en tu alquiler en Bilbao?

Por suerte, el coche estaba como nuevo y no dio ningún problema técnico. Y en MyTripCar fueron de gran ayuda al explicarme si me correspondía alguna reclamación por las molestias.