Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Girona

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Girona

Beatriz Ugarte Alquiló con InterRent a través de MyTripCar Beatriz Ugarte. Junio de 2017

¿Qué destacarías de tu proceso de reserva de coche de alquiler?

Por experiencias pasadas, parece que algunas compañías de alquiler son sólo máquinas automáticas que no te responden nunca. Esta vez en todo momento pude discutir de forma razonable y con argumentos mis condiciones, como dejar claro en el mostrador que ya había contratado el seguro a todo riesgo. Me encanta que en MyTripCar haya un equipo humano detrás.

¿Necesitabas un modelo de coche concreto?

Tuve que insistir en que no quería un coche mejorado (me ofrecían un sedán por el mismo precio), sino mi modelo pequeño para no tener problemas al aparcar en la costa. Tenía incorporada conexión para iPhone, que en mi caso me venía de perlas, y un GPS que sólo hablaba en francés, aunque no me hacía falta.

¿Te bastaron los kilómetros contratados?

No mucho... En las carreteras de montaña, con tantas curvas, temía gastarlos rápido. Pero me bastó para ir de punta a punta por la costa.

¿Cuál ha sido la mayor ventaja de alquilar un coche en Girona?

Creo que no me hubiese aclarado para llegar a Cadaqués en autobús. Acercarme a zonas de calas y castillos era muy sencillo con el coche.

¿Has notado mucha diferencia de precio en el alquiler en Girona?

Opté por pagar un poco más y no llevarme ningún susto con una empresa barata, porque no me acabo de fiar… El precio me salió bien para una semana de vacaciones. Son más baratos en Barcelona, pero ir hasta allí y luego subir a Girona acaba siendo el mismo gasto.

¿A quién recomiendas alquilar coche en Girona?

Tanto a parejas como a familias o personas que viajen solas. Recomiendo la libertad de ir por esta zona tan preciosa sin límites. Es una forma ideal de hacer de todo, mar y montaña, y entrar en restaurantes aislados y castillos abiertos al público sólo algunos días.

Mar Casado Alquiló con Europcar a través de MyTripCar Mar Casado. Mayo de 2017

¿Cuál era tu mayor miedo al alquilar un coche en Girona?

Me esperaba ser acosada en el mostrador. Como lo llevaba todo contratado y cerrado desde MyTripCar, tuve nervios de acero porque el servicio de la oficina de Europcar era bastante soso.

¿Qué cosas del alquiler te compensaron esos miedos?

El coche era automático y fue maravilloso para subir carreteras de montaña. También poder recoger el coche muy rápido, sin tener que salir del aeropuerto, y la tranquilidad de saber que estaba en manos de profesionales, tanto en MyTripCar como en Europcar.

Álex Roldán Alquiló con Budget a través de MyTripCar Álex Roldán. Febrero de 2017

¿Cuáles han sido los pros y contras de alquilar un coche en Girona?

Fue estupendo recoger un coche prácticamente nuevo y estar con él de vacaciones como si fuese mío. Lo que no me gustó (pero ya estaba advertido en MyTripCar) es lo largo que es el camino desde la terminal hasta la oficina, yendo con carritos de bebé y equipaje.

¿Algo imprescindible para ti al alquilar coche?

Saber de antemano cuánto me iban a suponer los extras. Viajando con dos bebés teníamos que sumar sillitas, un seguro a todo riesgo y la inevitable gasolina. En MyTripCar te separan cada parte y fue muy claro verlo y escoger lo mejor para nosotros.

Arturo Berzal Alquiló con Firefly a través de MyTripCar Arturo Berzal. Abril de 2017

¿Te ha compensado alquilar coche en una low cost?

Con una compañía barata sabía que tendría algún sacrificio. Pero no fue muy alto, sólo esperar bastante cola. El único problemilla que tuvimos fue al devolver el coche, ya que no encontrábamos plaza de Firefly para aparcarlo y tuvimos que dejarlo en otra y avisar en la oficina.

¿Cómo te preparaste para evitar problemas en tu alquiler?

Llevábamos una lista con todas las indicaciones y advertencias de MyTripCar para saber movernos y defendernos rápido. Salió bien y de chiripa me dieron un coche un poco superior al modelo reservado.