Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Gran Canaria

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Gran Canaria

Berta Rodríguez Alquiló con Europcar a través de MyTripCar Berta Rodríguez. Junio de 2017

¿Qué te daba miedo al reservar un coche de alquiler?

¿Cómo vas a alquilar tranquila si por todas partes lees que los alquileres son una estafa? Vas con muchísimo reparo. Una amiga me recomendó MyTripCar porque le había ido bien en Baleares, y lo tienen todo tan bien organizado que me inspiró más confianza. Por si acaso comparé con cada agencia y comprobé que no me estaban cobrando de más.

¿Tuviste algún percance durante el uso del coche?

Cuando el coche empezó a hacer un ruido raro el tercer día, avisamos a la agencia y nos lo cambiaron sin reparo ni extra, también porque tenía seguro a todo riesgo y no había sido culpa mía.

¿Cómo valoras tener kilómetros ilimitados en Gran Canaria?

Creo que esto es indispensable si quieres estar de acá para allá, y más en una isla, para gente muy exploradora como yo.

¿Qué sitios de Gran Canaria descubriste gracias a tu coche de alquiler?

Me facilitó mucho acercarme a calas y a parques naturales, en los puntos más cercanos desde los que podía empezar caminatas, como el Roque Nublo, La Isleta…

¿Qué ha sido lo mejor de alquilar coche en Gran Canaria?

Sin duda, es fenomenal para explorar y para huir un poco del calor mientras vas de un lado a otro. En transporte público llegas a muchos sitios, pero en coche podía decidir quedarme a ver el atardecer en Guayadeque y no perder el último bus.

Raúl Gomis Alquiló con Avis a través de MyTripCar Raúl Gomis. Mayo de 2017

¿Sufriste algún cargo extra en tu alquiler?

Al devolver el coche, no había nadie en la oficina del aeropuerto y me indicaron que lo dejara en el aparcamiento de Avis. Cuál es mi susto al ver al día siguiente un cargo de Avis en la cuenta; contacto y me habían cobrado gasolina, aunque tenía política full y lo había devuelto lleno.

¿Cómo resolviste el conflicto con la compañía?

A través de MyTripCar me fueron aconsejando cómo reclamar.  Hay que ser muy precavido y creo que es mejor devolver cuando haya alguien y le demuestres que está todo bien.

Mario Esteban Alquiló con Cicar a través de MyTripCar Mario Esteban. Julio de 2017

¿Qué ha sido lo mejor y lo peor de tu alquiler en Gran Canaria?

La recogida y el papeleo nos llevó menos de un cuarto de hora en el aeropuerto, el coche estaba limpio y nuevo. Nos fuimos contentos. El fin desagradable de vacaciones, que por atasco llegamos con media hora de retraso a la devolución y el muchacho al que entregamos las llaves estuvo muy arisco y enfadado, aunque no nos puso más pegas ni cobró nada más.

¿Preparaste con mucha antelación tu alquiler?

Lo miramos cuatro meses antes y nos quitamos un agobio de encima. El coche estaba muy bien, con pocos kilómetros, y la oferta había sido muy buena en MyTripCar. Luego es llevar todos los papeles listos y revisarlo todo bien como te recomiendan.

Celia Noaín Alquiló con Orlando a través de MyTripCar Celia Noaín. Abril de 2017

¿Has tenido problema con el bloqueo de tarjeta?

Cuando vi los precios con condiciones tan buenas de Orlando me resultó muy raro. Llamé a MyTripCar por si acaso me estaba saltando algún coste oculto, y me explicaron que todo era de verdad así. Lo único que no entiendo es que desde Orlando tardasen casi una semana en desbloquear el dinero retenido en el bloqueo de mi tarjeta, me dijeron que se debía a funcionamiento entre bancos.

¿Quedaste contenta con el precio?

Fue barato para una semana entera, sólo me bloqueaban 50€ en la cuenta y sin límite de kilómetros. Pagué el seguro completo para conseguir todo esto y quitarme la franquicia, pero por la diferencia merecía la pena y conduje muy tranquila.