Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Granada

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Granada

Álvaro Ibáñez Alquiló con OK Rent a Car a través de MyTripCar Álvaro Ibáñez. Julio de 2017

¿En qué ha mejorado tu experiencia de alquiler de coche en Granada?

Me ayudó mucho la forma en que ves el precio en la web de MyTripCar. Hasta entonces no tenía ni idea de cuántas cosas forman parte de un alquiler, y ha sido muy útil aprenderlo y comparar cómo me variaba el precio según dónde recogiese mi coche o si añadía al final unos extras o no.

¿Quedaste satisfecho con tu coche de alquiler en Granada?

Era parecido al modelo de la web, pequeño y básico. Pero nos dieron un coche negro, que me parece un poco peligroso para conducir de noche o con poca luz. A eso no podía rechistar.

¿Te fue útil conducir en coche de alquiler por Granada?

Para estar por la ciudad se puede ir a pie, pero agradecimos al cielo ir en coche por tantas cuestas y a la sierra, con su buen aire acondicionado.

¿Para qué usaste tu coche de alquiler en Granada?

Por la ciudad lo dejamos aparcado, pero resultó muy práctico para ir a la sierra y hasta la playa de Antequera. Así nuestro viaje fue mucho más completo que quedarnos sólo en Granada, que es pequeñita.

¿Qué opinas de los precios de coches de alquiler?

Los alquileres de coche son caros, pero está muy bien llevarse el susto al principio y no en la oficina. Si hubiese cogido cualquier cosa por Internet, en el mostrador me habrían empezado a sumar y sumar complementos o cosas que no sabía. Desde MyTripCar fui bien informado de todo y ya sabía cuál sería mi precio final de verdad, como así fue.

¿Repetirías alquilar un coche en Granada?

Sobre todo para hacer excursiones, recorrer varias provincias de Andalucía, o viajar en meses de calor con personas delicadas o mascotas que pueden sufrir.

Carlos Muñiz Alquiló con Hertz a través de MyTripCar Carlos Muñiz. Abril de 2017

¿Tuviste problemas técnicos con tu coche de alquiler por Granada?

A diario conduzco un coche híbrido y se me hizo raro usar uno de gasolina, me parecía que tenía poca potencia y tenía muy dura la tapa del conducto del carburante.

¿Cómo encajaste la recogida y devolución del coche de alquiler en tu viaje?

Ya sabíamos que nuestra oficina del centro cerraba a mediodía y nos organizamos para hacer una comida larga y no esperar en el centro, sin plaza de parking y con todo el calor.

Josefa Gómez Alquiló con Avis a través de MyTripCar Josefa Gómez. Marzo de 2017

¿Apruebas la atención al cliente en tu agencia de alquiler en Granada?

La experiencia empezó fenomenal con la claridad y rapidez de la reserva en MyTripCar. Y van y en el mostrador nos pusieron mala cara al querer revisar todo despacio (nunca antes había alquilado un coche). Pues no, es mi derecho. Al menos el encargado hasta nos dejó configurado el GPS para llegar al hotel.

¿Qué detalles tuviste en cuenta al reservar tu coche de alquiler?

Desde cada ficha en MyTripCar podía ver en qué oficina estaba cada alquiler, con qué kilómetros y con qué extras. Así descarté oficinas fuera del aeropuerto. No sabía que eso podía pasar y en mi caso habría sido mucho inconveniente.

Cristina Roca Alquiló con Keddy a través de MyTripCar Cristina Roca. Junio de 2017

¿Sufriste algún percance alquilando coche en Granada?

Nos retrasaron el vuelo y primero contactamos a MyTripCar un poco asustados. Enseguida nos explicaron cómo llamar a nuestra oficina del aeropuerto y qué condiciones nos encontraríamos (la espera, el coste extra...).

¿Cómo calificarías tu experiencia general de alquiler de coche?

Aparte del susto inicial, luego todo fue estupendo, el coche limpio y seminuevo, y el trato muy amable de la gente de MyTripCar y en mostrador.