Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Ibiza

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Ibiza

Ramón Ortega Alquiló con Avis a través de MyTripCar Ramón Ortega. Junio de 2017

¿Con cuánta antelación preparaste tu alquiler de coche en Ibiza?

Fue terrible por mi parte. Me propusieron un viaje exprés y nada, con sólo una semana para reservar se notó que los precios habían subido como la espuma.

¿Recibiste el trato del personal y el modelo de coche esperado?

La gente de Avis fue correcta siempre y no me cobraron nada por llegar con retraso, porque el avión estuvo retenido un rato y las maletas tardaron en salir. El coche es otro cantar. Quizá es que en Ibiza salen peor parados, pero el parabrisas estaba sucio, la tapa del tanque de combustible bailaba y se abría sola, a veces sonaba algo raro del embrague... Pero no pasó de eso, menos mal.

¿Recomiendas alquilar un coche en Ibiza?

No queda otra para moverte por la isla sin tirar de bus, que es una pesadez. Es normal y todo el mundo lo hace, y las agencias lo saben. Se ve en el precio. Esperaba más jaleo de noche y tráfico. Fue civilizado en Ibiza y casi solitario en algunas calas y pueblos de interior adonde fuimos.

Jens Zimmermann Alquiló con Sixt a través de MyTripCar Jens Zimmermann. Mayo de 2017

¿Te ha parecido ágil el servicio de alquiler de coches en Ibiza?

Ni siquiera fui en temporada de más turismo, y la atención fue muy lenta. Había viajado para unas reuniones de ventas y llevaba la agenda apretada. No se dan cuenta de que no todos alquilamos por recreo y podemos tener prisa.

¿Qué destacas de tu coche de alquiler en Ibiza?

Alquilé un sedán de más potencia y se nota que no había sido tan utilizado. Así que el coche es fantástico, pero la atención de oficina menos eficiente, donde intentaban marearme con más seguros especiales y extras que no necesitaba.

Erica Gutiérrez Alquiló con Budget a través de MyTripCar Erica Gutiérrez. Agosto de 2017

¿Contrataste algún extra en tu coche de alquiler en Ibiza?

Una sillita de bebé, que nos dieron muy maltratada. Tenía una raja y se veía el relleno, parecía sucia en la tela. Le llamé la atención al empleado de Budget y no cedieron en cambiarla.

¿Cómo resolviste tu problema de tu coche de alquiler en Ibiza?

Me enfureció bastante. Pero dejamos anotado que el daño ya estaba ahí al recoger la sillita, y en MyTripCar nos atendieron muy bien para reclamar a la vuelta.

Max Harper Alquiló con Centauro a través de MyTripCar Max Harper. Julio de 2017

Eres inglés, ¿cómo fue la comunicación con el personal de tu agencia de alquiler de coche en Ibiza?

En la recogida del coche no había ningún trabajador que hablase bien inglés y llevábamos esperando mucho tiempo, pero nadie nos explicaba bien cuánto tardarían en atendernos. Al devolver el coche sí había un empleado británico y fue muy amable.

¿Cuáles son los pros y contras de alquilar coche en Ibiza siendo extranjero?

La agencia estaba muy lejos del aeropuerto... No lo comprobé en el mapa. El coche estaba limpio y nuevo, pero el personal podía ser más atento explicando a los clientes extranjeros. Piden firmar y pasar al siguiente rápido. No me dieron buenas indicaciones sobre cómo salir por carretera desde su aparcamiento hacia el centro de Ibiza.