Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Málaga

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Málaga
Alquila un coche en Málaga
¡Oops! Selecciona un lugar de recogida del listado
¡Falta poco! Selecciona el día y la hora de recogida
Fecha de recogida
Hora de recogida
Madrugada
0:00
1:00
2:00
3:00
4:00
5:00
6:00
7:00
Mañana-Tarde
8:00
9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
Noche
20:00
21:00
22:00
23:00
Cambiar a :30 horas
¡Hey! Selecciona el día y la hora de devolución
¡Hey! La fecha de devolución no puede ser anterior a la de recogida
Fecha de devolución
Hora de devolución
Madrugada
0:00
1:00
2:00
3:00
4:00
5:00
6:00
7:00
Mañana-Tarde
8:00
9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
Noche
20:00
21:00
22:00
23:00
Cambiar a :30 horas
MyTripCar Europcar, Firefly, Avis, Enterprise, Hertz

Gorka Mencía Alquiló con Centauro a través de MyTripCar Gorka Mencía. Junio de 2017

¿Era la primera vez que alquilabas un coche?

Había visitado varias webs de alquiler de coches; estaba perdidísimo. Además, los comentarios en foros de usuarios que han alquilado no te aclaran ni te dan tranquilidad. Pasé mucho tiempo leyendo todo en detalle, pero la reserva en MyTripCar fue más sencilla de lo que esperaba, en comparación con otras páginas.

¿Qué valoras más al escoger un alquiler?

La rapidez de los trámites. Ya pierdes mucho tiempo y llegas cansado del avión, como para tardar aún más en ir directo al hotel desde el aeropuerto de Málaga (encima en Nerja). Sin toda la información de MyTripCar, me habría perdido mucho más. Los documentos que llevar listos, a dónde ir por el aeropuerto, qué pedir en mostrador…

¿Fue cómodo el coche que te dieron?

Sí, uno pequeño tres puertas porque viajaba solo con mi pareja. La presión de las ruedas debía tener algún problema. Acabamos inflándolas por si acaso cada dos días en una gasolinera.

¿Te vino bien un kilometraje ilimitado?

No quiero ni contar cuántos kilómetros hice entre ir y venir de la urbanización hasta la playa cada día. Más excursiones, centros comerciales, ir a la lonja de Torre del Mar, subir las cuestas horribles de Frigiliana… Y como no tenía límite de kilómetros, no tuve que ir contándolos ni pensando en gasto. Muy rentable.

¿Qué sitios descubriste gracias a tu coche de alquiler?

Veíamos a turistas sufriendo a pie por las cuestas hasta la playa bajo un sol de justicia. Quizá suena vago… pero sin coche ni saldría del hotel con más de 30 grados. Las cuevas de Nerja, la feria de Vélez, acercarnos hasta La Alhambra… no habría sido posible sin la libertad del coche.

¿Crees que es justo el precio de alquiler que pagaste?

Si no tuviera ni idea y me lo dijesen de sopetón, me daría algo. Al comparar y ver toda la gama que hay, aunque nos parezca un servicio caro, puedes escoger de todo adaptado a ti. Solo hay que ir alerta con lo que te dicen en mostrador, y llevar todo impreso por si quieren pedirte más precio de lo reservado.

¿Qué aconsejas desde tu experiencia para alquilar un coche en Málaga?

Pensar bien bien dónde alquilar. Nosotros fuimos a oficina fuera del aeropuerto, en Centauro. Solo había dos personas en el mostrador, el servicio era bastante lento y casi no había sombra. Tardamos la tira así. Pero bueno, es lo que hay en sitios turísticos. Después agradeces tener libertad de movimiento.

Catalina Rubio Alquiló con Sixt a través de MyTripCar Catalina Rubio. Mayo de 2017

¿Qué criterio seguiste para escoger alquiler en Málaga?

Se nota que Sixt es una empresa seria, trato y servicio muy correctos. Escojo profesionalidad sobre cosas modernas o que te mareen en minibús. Mi pega es que el indicador de gasolina no funcionaba bien y casi nos deja tirados antes de poder repostar. Al llamar para consultarlo, me dijeron que no hacía falta cambiar el coche. Devolvía con depósito lleno como teníamos pactado.

¿Qué valoras en un alquiler de coche?

El estado del coche y la sensación de seguridad que me aporta una agencia con años de experiencia. Sé que hay alquileres que suenan muy baratos, pero no tengo tiempo para revisar todos sus trucos y condiciones.

Ana Isabel Gómez Alquiló con Keddy a través de MyTripCar Ana Isabel Gómez. Abril de 2017

¿Tuviste algún percance durante tu alquiler en Málaga?

Un detallito, el coche estaba un poco sucio por fuera y se lo hice notar al empleado que me lo entregó. No pareció darle importancia y no lo mencionaron al devolverlo. Podían incluir una bayeta para ir limpiando los cristales de bichos, salpicaduras… En la costa pasa mucho y tuve que acabar comprando unas para no llevarlo hecho un asco.

¿Recomiendas alquilar en empresas medium?

Llevo alquilando años, pero era mi primera vez con Keddy. La experiencia fue promedia para lo que conozco. Muy saturados, con servicio lento y menos atentos al detalle… pero precio bueno. Me gusta la igualdad con que el comparador de MyTripCar incluye a todas las compañías, desde la más barata a la más cara.

Sergio Calero Alquiló con Autoclick a través de MyTripCar Sergio Calero. Abril de 2017

¿Cuáles eran tus mayores miedos antes de alquilar coche en Málaga?

Lo reconozco, iba con todas las alertas puestas. Era una agencia low cost, y leyendo tantos foros sabía que me la podía estar jugando. Tenía que pagar poco porque iba a tener el coche aparcado casi todo el tiempo en Marbella. No sé si fue potra de ese día, pero la atención resultó estupenda. Y desde MyTripCar me habían preparado con tanta paciencia, repasando cada cosa, que así me lo sabía todo.

¿Te llevaste algún disgusto con tu empresa low cost?

El precio era buenísimo, por eso escogí low cost, y tan bajo que pagar más por el seguro total no era un gran desembolso. El minibús gratuito llegó rápido a recogernos en el aeropuerto y no hubo tanta espera como temía.