Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Mallorca

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Mallorca
Alquila un coche en Mallorca
¡Oops! Selecciona un lugar de recogida del listado
¡Falta poco! Selecciona el día y la hora de recogida
Fecha de recogida
Hora de recogida
Madrugada
0:00
1:00
2:00
3:00
4:00
5:00
6:00
7:00
Mañana-Tarde
8:00
9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
Noche
20:00
21:00
22:00
23:00
Cambiar a :30 horas
¡Hey! Selecciona el día y la hora de devolución
¡Hey! La fecha de devolución no puede ser anterior a la de recogida
Fecha de devolución
Hora de devolución
Madrugada
0:00
1:00
2:00
3:00
4:00
5:00
6:00
7:00
Mañana-Tarde
8:00
9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
Noche
20:00
21:00
22:00
23:00
Cambiar a :30 horas
MyTripCar Europcar, Firefly, Avis, Enterprise, Hertz

Ignacio Álvarez Alquiló con Europcar a a través de MyTripCar Ignacio Álvarez. Junio de 2017

¿Te costó encontrar coche de alquiler en Mallorca?

Fue culpa mía no pensar en la reserva del coche de alquiler con tiempo, y me asusté al ver lo poco y caro que quedaba en Mallorca. Pero por lo menos eran unas cuantas opciones de precios muy variados en MyTripCar, y miré qué me venía mejor.

¿Te ha sorprendido para bien alquilar en Mallorca?

La recogida fue muy rápida, en menos de media hora. Claro que no habría sido así si la chica del mostrador me hubiese tenido que explicar todo lo que ya me había leído en MyTripCar, porque antes de alquilar todo me sonaba a chino. Y no había pedido GPS, ¡pero el coche tenía navegador incorporado! Así me ahorré batería de móvil.

¿Quedaste contento con tu coche de alquiler?

Me esperaba algo más usado, y me sorprendió mucho que estuviese reluciente. Quería un jeep pequeño para avanzar bien por senderos y calas, y fue un lujo. Antes de devolverlo me encargué de lavarlo en un servicio de manguera barato, porque por zona de playa acumula mucho polvo y sabía que podían “multarme” en la agencia si lo daba sucio.

¿Fue una desventaja tener kilómetros limitados en Mallorca?

Tenía un límite de 1.800 kilómetros, de sobra para completar todas mis excursiones previstas. Lo vi en la ficha de las reservas de MyTripCar y pensé, ostras, mira que si me quedo corto… Sin eso nunca habría pensado en ese detalle.

¿Qué visitaste en Mallorca gracias a tu coche de alquiler?

Prácticamente toda la isla, y llegué fácilmente a mi alojamiento, una casa entre dos pueblecitos por los que no pasa ningún autobús. En taxi cada día habría sido una locura y un dinero bestial.

¿Conseguiste ahorrar con tu alquiler de coche?

Escogí uno que me parecía bastante justo para una semana, y política lleno/lleno para controlar el gasto de gasolina y que no me cobrasen de más. El único extra que pagué también me pasó por no fijarme bien. Por la hora de mi vuelo, iba a tener que devolver una hora antes de la apertura de oficina y me cobraron 40€ más por eso.

¿Repetirías experiencia en coche de alquiler por Mallorca?

En las islas parece que es la única forma de moverte en libertad, a menos que te quedes quieto en la ciudad o una playa y de ahí no te muevas en todas las vacaciones. Creo que es lógico ir asustado, pero con cualquier compañía puedes llevarte un mal sabor de boca si no cuidas el coche, no eres precavido, o no coges el seguro a todo riesgo. Nunca nos pasa nada, pero… Más vale informarse bien y cuidar las vacaciones.

Andrea Jiménez Alquiló con Sixt a través de MyTripCar Andrea Jiménez. Mayo de 2017

¿Necesitabas un modelo concreto de alquiler en Mallorca?

Para celebrar mi despedida de soltera en Mallorca, quería un Mini Cabrio sí o sí, y Sixt era la empresa que lo tenía para nuestras fechas de viaje. Como dicen que el coche puede ser distinto al que reservas, insistí mucho en el proceso, porque tampoco hay coches tan parecidos a ese… Y lo tuve, no en el color que quería, pero eso no se puede escoger.

¿Cómo decidiste qué tipo de seguro escoger?

Evidentemente, por ahorrar hubiésemos cogido un seguro básico, pero al ser un descapotable si nos llega a pasar algo… A mí me daba mucho apuro la capota, que por la noche cualquiera lo rajase o nos tirasen algo dentro… Nos habrían cobrado reparaciones por un ojo de la cara.

Isabel Heras Alquiló con Avis a través de MyTripCar Isabel Heras. Abril de 2017

¿Quedaste contenta con tu alquiler en Mallorca?

Sin duda, el servicio me pareció amable, el microbús llegó en cinco minutos y en general todo fue bastante ágil. El coche parecía casi recién estrenado, tenía unos 2.000 kilómetros, se conducía muy ligero. Cumplimos con nuestros horarios y condiciones que ya sabíamos por MyTripCar, así que nadie nos puso ninguna pega.

¿Tuviste algún percance durante tu alquiler?

Olvidamos un cargador del móvil en la guantera y al poco rato de haber devuelto el coche, mientras estábamos ya en la terminal, nos llaman para avisarnos y un chico nos lo trae en persona. ¡Muy amables!

Guillermo Freire Alquiló con OK a través de MyTripCar Guillermo Freire. Abril de 2017

¿Te afectaron las colas y esperas al recoger tu coche de alquiler en Mallorca?

Me tocó un mal día, desde luego. Todo muy lento, el traslado a la oficina y los trámites para recoger el coche. Nos llevó casi hora y media entre todo. Después de eso, por si acaso el último día fuimos a devolverlo antes de lo pactado, y menos mal, porque era viernes con muchísima gente y el servicio también iba con una calma desesperante.

¿Cómo conseguiste ahorrar en tu alquiler de coche?

Buscamos el precio más barato con seguro a todo riesgo, para dividirlo entre los amigos que íbamos juntos, más el extra de la gasolina. Y como nos habían avisado de que sin tarjeta de crédito no nos dejarían alquilar, llamamos a MyTripCar y nos dijeron quiénes sí aceptaban tarjeta de débito.