Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Murcia

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Murcia

Alberto Fuentes Alquiló con Europcar a través de MyTripCar Alberto Fuentes. Junio de 2017

¿Usaste tu coche de alquiler sólo en Murcia?

En principio iba solo a Murcia, pero me surgió encadenar una conferencia en Alicante y devolver allí el coche. En MyTripCar me dijeron que lo mejor era cancelar mi reserva y generar otra nueva con entrega one way, y el extra no era muy caro.

¿Qué mejorarías de tu alquiler de coche en Murcia?

La espera en el aeropuerto para recoger fue demasiado larga, aunque me tocó enseguida en el mostrador. Pero el coche no estaba listo, sospecho que me dieron uno que les acababan de devolver, y el chico encargado no tenía mucha idea sobre ninguna de mis preguntas. En fin, eso no se puede elegir.

Manuela Esteban Alquiló con Firefly a través de MyTripCar Manuela Esteban. Julio de 2017

¿Cuál fue el nivel de calidad en tu coche de alquiler en Murcia con una empresa más barata?

Cogí lo que me habían recomendado, y quedé poco contenta. El aire acondicionado no era nada potente, ni al máximo, y los asientos estaban como atascados y no pudimos regularlos a gusto. Tendrá popularidad por ser barato, pero también tenemos que exigir que el coche esté en buenas condiciones.

¿Cuál fue el lado positivo de alquilar coche en Murcia?

No nos pasó nada, aunque teníamos un seguro un poco mejor que el básico por si las moscas. Y al menos nos esperaron y no nos cobraron nada más cuando llegamos casi media hora más tarde de la hora para devolverlo, porque nos perdimos un desvío hacia el aeropuerto.

Judith Acosta Alquiló con Wificar a través de MyTripCar Judith Acosta. Agosto de 2017

¿Te sorprendió para bien o mal tu alquiler de coche en Murcia?

Creo que el servicio fue eficiente, rápido, muy amable... Las quejas habituales no se han correspondido para nada con mi experiencia. Escogí una opción de alquiler con poco bloqueo y pagar yo la gasolina, para evitarme muchos cargos.

¿Lo mejor y lo peor de tu alquiler de coche en Murcia?

Lo mejor: que todas mis gestiones con MyTripCar fuesen iguales a lo que me encontré al recoger mi coche. Lo peor: cogimos un Fiat Panda por ser baratillo y el maletero se nos quedó muy justo.

Claudio Torres Alquiló con Avis a través de MyTripCar Claudio Torres. Mayo de 2017

¿Para qué necesitabas un coche de alquiler en Murcia?

Llegaba en tren a la ciudad para asistir al festival de, pero no quería quedarme en eso una semana entera y, con el buen tiempo que hizo, fue estupendo para acercarnos a la playa.

¿Qué destacas de tu coche de alquiler en Murcia?

Coche limpio y personal simpático. Y la atención de MyTripCar fue excelente para echarme un cable al consultar a qué se debía el retraso en la devolución de mi bloqueo de fianza.