Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Santander

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Santander
Alquila un coche en Santander
¡Oops! Selecciona un lugar de recogida del listado
¡Falta poco! Selecciona el día y la hora de recogida
Fecha de recogida
Hora de recogida
Madrugada
0:00
1:00
2:00
3:00
4:00
5:00
6:00
7:00
Mañana-Tarde
8:00
9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
Noche
20:00
21:00
22:00
23:00
Cambiar a :30 horas
¡Hey! Selecciona el día y la hora de devolución
¡Hey! La fecha de devolución no puede ser anterior a la de recogida
Fecha de devolución
Hora de devolución
Madrugada
0:00
1:00
2:00
3:00
4:00
5:00
6:00
7:00
Mañana-Tarde
8:00
9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
Noche
20:00
21:00
22:00
23:00
Cambiar a :30 horas
MyTripCar Europcar, Firefly, Avis, Enterprise, Hertz

Roberto Gil Alquiló con Enterprise a través de MyTripCar Roberto Gil. Julio de 2017

¿Qué te ha sido de más ayuda al realizar tu alquiler?

La rapidez con que pude gestionar todo a través de MyTripCar. Llevas luego todos los resguardos y papeles necesarios al mostrador y listos. Con eso de que marquen las esperas que tienes en cada oficina y saber la ubicación de cada agencia, es muy fácil comparar con qué compañía íbamos a ganar más tiempo. Al viajar con niños, ya no tienes el lujo del tiempo. Una espera muy larga los impacienta y se convierte en una tortura.

¿Recibiste el tipo de coche que esperabas?

Queríamos un monovolumen amplio para ir con los niños, y aunque recibimos un modelo correcto, estaba un poco sucio. No nos lo cambiaron, porque parece que al ser una ciudad más pequeña tienen pocas unidades. Será verdad, pero por lo que pago me gustaría que tuviesen el detalle de pasarles un pañito.

¿Descubriste lugares poco accesibles gracias a tu coche de alquiler?

Recorrimos el Parque de Cabárceno con los niños y les encantó. A pie es imposible verlo todo. Fijo que hicimos más de 30 kilómetros. Si no los llevas planeados te acabas perdiendo algo y mareando el mapa, ¡y ya te puedes imaginar las rabietas de los críos! Con un buen trazado lo vimos todo: los linces, los búfalos, las jirafas, el espectáculo de focas… En fin, todo lo que pedían los pequeñajos.

¿Se ajustó el precio del alquiler a tus expectativas?

Un poco elevado comparado con otras ciudades, y más al meterle el seguro a todo riesgo… Pero es lógico si hay menos oferta. Y con niños la protección hay que pagarla sí o sí. Al menos yo prefiero eso a conducir intranquilo.

¿A quién recomiendas alquilar un coche en Santander?

Para estar por la ciudad, que es pequeña y lo tiene todo a mano, me parece que no hace tanta falta un coche, a menos que necesites trasladar a alguien que no puede moverse de otra forma. Para recorrerse toda la comunidad es realmente útil. Tener a tiro de piedra Asturias y País Vasco hace que puedas ampliar mucho el área de vacaciones.

Francisco Santos Alquiló con Hertz a través de MyTripCar Francisco Santos. Marzo de 2017

¿Te enfrentaste a algún problema en tu alquiler en Santander?

Había marcado recoger y devolver en el mismo sitio, pero por trabajo tenía que trasladarme de Santander a Bilbao. Desde MyTripCar supieron ayudarme al darme cuenta de que había escogido mal esta opción en mi reserva. Me cambiaron entregar en otra oficina, aunque tuviese que pagar un extra.

¿Qué es lo que más te gustó de tu alquiler?

Que me diesen un coche de más categoría por el mismo precio fue una gran sorpresa. Tenía que pagar un poco más de seguro, pero me merecía mucho la pena al ir a unas visitas de negocios. Era un modelo Audi muy eficiente y elegante, y consumía muy poquito.

Aurelia Carballo Alquiló con Thrifty a través de MyTripCar Aurelia Carballo. Mayo de 2017

¿Tuviste que alquilar un coche por un motivo en particular?

Yo, de coches, poco. Si alquilo es porque me veo obligada y no me queda otra. Tenía que venir desde Pontevedra, a una firma de papeles en un pueblo de mi familia, donde sólo pasa un autobús a la semana. Tocaba apoquinar… Con un coche propio no me iba a quedar atrapada en ninguna parte. Agradezco que sean atentos con personas que sabemos menos, nos basta el coche más sencillo y tenemos prisa.

¿Cómo resolviste tu miedo a alquilar un coche?

Mediante la atención de todos, y por el teléfono de MyTripCar. Yo ya estoy mayor y las cosas de Internet me quedan grandes. Los empleados me guiaron estupendamente, para escoger un coche fácil, barato, y con todo incluido, la gasolina, el seguro por si le doy un culazo mientras aparco. Y en mostrador me programaron el GPS para ir hasta el pueblo.

Enrique Losada Alquiló con Keddy a través de MyTripCar Enrique Losada. Abril de 2017

¿Tuviste dificultades al alquilar y usar tu coche de alquiler?

Había rayones en la carrocería del coche. Como recomiendan en MyTripCar, me aseguré de que el técnico lo anotase e hice un montón de fotos con mi móvil por si acaso. Por suerte no me cargaron nada extra al devolver el coche. Otro detalle, que durante el uso a veces no iba muy bien el limpiaparabrisas trasero... ¡Un desastre con la lluvia del norte!

¿Qué ventajas has encontrado en este viaje a Santander?

Poder encontrar lo más barato sin llevarme un susto en el mostrador con pagos extras. Me gusta ir de vacaciones a sitios más tranquilos, y voy mucho a Laredo. Lo malo es que no es fácil pagar poco en ciudades más pequeñas como Santander. Pero en Laredo hay aún menos alquileres… Está muy bien comparar y descubrir que en Laredo estaba pagando más cada verano.