Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Valencia

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Valencia
Alquila un coche en Valencia
¡Oops! Selecciona un lugar de recogida del listado
¡Falta poco! Selecciona el día y la hora de recogida
Fecha de recogida
Hora de recogida
Madrugada
0:00
1:00
2:00
3:00
4:00
5:00
6:00
7:00
Mañana-Tarde
8:00
9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
Noche
20:00
21:00
22:00
23:00
Cambiar a :30 horas
¡Hey! Selecciona el día y la hora de devolución
¡Hey! La fecha de devolución no puede ser anterior a la de recogida
Fecha de devolución
Hora de devolución
Madrugada
0:00
1:00
2:00
3:00
4:00
5:00
6:00
7:00
Mañana-Tarde
8:00
9:00
10:00
11:00
12:00
13:00
14:00
15:00
16:00
17:00
18:00
19:00
Noche
20:00
21:00
22:00
23:00
Cambiar a :30 horas
MyTripCar Europcar, Firefly, Avis, Enterprise, Hertz

Agustín Prieto Alquiló con Firefly a través de MyTripCar Agustín Prieto. Julio de 2017

¿Era la primera vez que reservabas un coche de alquiler?

Nunca había alquilado para vacaciones, sólo furgonetas de empresa que tienen condiciones distintas. Fue difícil aclararme entre tantas agencias y opciones. Mi hijo y yo repasamos comparadores, webs de las compañías, agencias de viajes… Era increíble, en cada sitio ponía un precio diferente. ¿Y de quién vas a fiarte? Una vez ya en MyTripCar, con el paso a paso y el diseño muy claro, hicimos la reserva sin problemas técnicos, y lo imprimimos y anotamos todo.

¿Qué tipo de coche necesitabas?

Queríamos un cuatro plazas y el que nos tenían reservado sólo era de dos puertas. Insistimos al encargado que mi esposa no podría agacharse y entrar bien en el coche así, y nos cambiaron a uno casi igual de cuatro puertas. Nos costó un rato entre hablar y llamadas que hacían. Era una marca distinta al de la fotografía de la web, pero de la misma categoría y estaba muy nuevo.

¿Fue importante para ti tener kilómetros ilimitados?

Sabía que no íbamos a movernos mucho con el coche y que nos sobrarían. Pero viendo cómo están las playas y Valencia, creo que viene muy bien para cuando toca dar vueltas buscando dónde aparcar, o por si te sale cualquier plan inesperado.

¿En qué mejoró tus vacaciones el coche de alquiler?

Mi esposa no camina bien y sin un coche no habríamos podido esperar sin asientos a autobuses o trenes, o trasladarnos rápido a visitar sitios y otros pueblos. Vimos toda la ciudad y la zona de las Ciencias y hasta Benidorm, en vez de ir allí directamente y perdernos las demás cosas.

¿Te pareció abusiva alguna cláusula del alquiler?

De base parece bonito y barato… Pero queríamos conducir los dos, mi hijo y yo, y me parece un exceso que haya que pagar por cada conductor adicional. No lo sabía, pero ya lo vimos en el comparador de MyTripCar y como indica cuánto cobra cada empresa por ese extra, nos fijamos en cuál era más rentable.

¿Para quién crees que es recomendable alquilar un coche en Valencia?

Supongo que viene bien para familias que llevan muchos niños y cosas a la playa. Esperar autobuses bajo el sol es una tortura.

Fulgencio Menéndez Alquiló con Enterprise a través de MyTripCar Fulgencio Menéndez. Junio de 2017

¿Reservaste algún extra para tu alquiler en Valencia?

Me sentó muy mal que había añadido al alquiler un GPS en mi reserva, y resulta que el modelo que me dieron ya tenía un panel con GPS incorporado, pero me cobraron el otro igualmente. Por lo demás, el proceso de reserva fue muy rápido y en el aeropuerto las chicas eran muy simpáticas.

¿Comparaste precios entre oficinas de alquiler de varios lugares?

Sí, y con la comparación entre oficinas en la web de MyTripCar me ahorré un dinero, porque en la estación de tren me salía más barato que en el aeropuerto. Así también compré billete de AVE en vez de avión. Para cada viaje es diferente, pero nunca hubiera pensado que cambiaban los precios por lugar.

Carolina Hevia Alquiló con Dollar a través de MyTripCar Carolina Hevia. Mayo de 2017

¿Tuviste problemas para alquilar coche siendo menor de 25 años?

Antes de ponerme a comparar, pensé que era mejor contactar con MyTripCar y que me dijeran qué compañías me iban a poner más inconvenientes y suplementos, y cuáles no. Fueron pacientes y de esta forma supe qué compañías descartar.

¿En qué aspectos del alquiler intentaste ahorrar?

Íbamos en grupo de amigas y nos habían advertido de tener cuidado por si nos timaban dándonos un coche muy pequeño, si lo estropeábamos por caminos de arena y playa… Cogimos el seguro total y aunque yo era la única conductora (porque por poner a más personas cobran), nos repartimos el precio y sale muy rentable.

Marta Solís Alquiló con Centauro a través de MyTripCar Marta Solís. Abril de 2017

¿Qué tal fue la experiencia con una agencia low cost?

Fue estresante. El encargado que me tocó el día de la recogida quiso dejarme esperando mientras él revisaba el coche. En MyTripCar recomiendan que vigiles la revisión tú mismo. Así que fui también y vi dos marcas que el hombre pasó por alto (no sé si aposta o no). Al devolverlo, había un encargado diferente y estuvo muy tiquismiquis repasando el coche, pero no pudo encontrar nada porque por fortuna ya lo habíamos apuntado todo y tuve cuidado de no rozarlo mientras lo usé.

¿Qué recomiendas ante los trucos de algunas agencias?

Ir bien alerta, sólo así me libré de una buena, y creo que es lo único que te salva de caer en un error que te cueste caro. Por lo demás, tuve el coche que esperaba, en buen estado técnico, y no pagué más de lo que había reservado.