Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Arlés

Eva Betancor Alquiló con Hertz a través de MyTripCar Eva Betancor. Junio de 2018

¿Por qué alquilaste coche en Arlés?

Me habían contado que lo mejor para recorrer la Provenza es ir en coche, y con el mío desde Bilbao era una paliza de viaje. El vuelo a Nîmes era muy barato, así que decidí coger coche aquí y poder ir desde mi alojamiento en Arlés hacia un montón de pequeñas ciudades, castillos y pantanos adonde no llega ningún bus.

¿Qué mejorarías de tu experiencia de coche de alquiler en Arlés?

Las oficinas podían estar un poco más equipadas para que los clientes esperen, en vez de hacerlo de pie en cola. En mi plaza de parking del rental también me resultó difícil sacar el coche, porque era muy estrecha y temía rozarlo nada más llevármelo. Y en la devolución fueron bastante lentos haciéndome esperar hasta que llegase un encargado para revisar el estado del coche. Deberían tenerlo en cuenta porque quien devuelve tiene un avión que coger después.

Adolfo Ramos Alquiló en Thrifty a través de MyTripCar Adolfo Ramos. Septiembre de 2018

¿Cómo valoras el servicio de alquiler de coche en un aeropuerto pequeño como el de Nîmes-Arlés?

El servicio fue bueno, amable y en perfecto inglés para entendernos (ninguno de los que viajábamos habla francés). Hay poco personal porque es un aeropuerto pequeño, así que imagino que si se juntan varios clientes la espera puede hacerse más larga y pesada. En nuestro caso no había nadie más y fue un trámite muy rápido. El coche me pareció un poco inferior a la categoría que había reservado, aunque sé que no te garantizan el de la foto.

¿Te encontraste algún coste inesperado en tu alquiler de coche en Arlés?

El vuelo sólo se nos atrasó media hora, pero como la oficina tiene un horario tan restringido cuando llegásemos ya estaría cerrada. Así que a pesar de avisar y acordar que nos esperarían, nos cobraron el suplemento fuera de horas.