Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Burdeos

Estefano Molina Alquiló con Enterprise a través de MyTripCar Estefano Molina. Octubre de 2017

¿Con qué propósito alquilaste coche en Burdeos?

Me encanta el mundo del vino y ya había estado en un viñedo de Burdeos en una ocasión, con una visita guiada. Me supo a poco, así que en esta ocasión decidí alquilar un coche para unos cuantos días y tener más libertad en las visitas. Además, eso me obliga a pasear un rato antes de volver a coger el coche, y descubrir la campiña y châteaux magníficos.

¿Mejorarías algo del servicio de alquiler de coche en Burdeos?

En general, y sin haber usado antes este tipo de alquileres, encontré la experiencia positiva. En la oficina me trataron bien tanto al llegar como al devolver el coche, y aunque el coche no era el mismo de la foto de la reserva, ya se sabe que puede ser similar, y me funcionó igual de bien.

Cristina García Alquiló en InterRent a través de MyTripCar Cristina García. Junio de 2017

¿Cómo valorarías el trato en tu oficina de alquiler de coche en Burdeos?

No es secreto que los franceses tienen fama de poco amistosos. Para nosotros no fue distinto, aunque tampoco es un mal trato. Simplemente, van con mucha parsimonia y son muy secos, y tienes que insistir bastante para que te detallen toda la información o dudas que quieras.

¿Qué cambiarías en tu próximo alquiler de coche en Burdeos?

Por ahorrar, me llevé de casa mi soporte de móvil para poner la app de mapas y no pagar un GPS, pero en el salpicadero del coche que me tocó no encajaba bien y se me despegaba todo el tiempo. Al final tenía que llevarlo mi copiloto y nos distrajimos en unas cuantas salidas.

Roberto Alonso Alquiló con Alamo a través de MyTripCar Roberto Alonso. Septiembre de 2017

¿Te llevaste alguna sorpresa en tu alquiler de coche en Burdeos?

Había contratado lleno/vacío y, como devolví el coche con un tercio de combustible, pensé que me lo descontarían. Pero no, se lo quedan y ya lo usará otro cliente. Fue error mío y si lo llego a saber, lo gasto o echo menos, porque en la zona la gasolina no está precisamente barata.

¿Qué buenos recuerdos te llevas de tu coche de alquiler?

Poder llegar a sitios muy tranquilos, casi desiertos. Me gusta más viajar por el campo que por las ciudades, y con el coche he descubierto muchos pueblos y bosques, y viñedos que sólo me interesaba ver desde fuera, no con guía ni cata. La lástima es que ninguna oferta nos dejaba incluir kilometraje ilimitado para ir sin miedo, aunque al final no nos faltaron kilómetros.

Jon Florensa Alquiló con Thrifty a través de MyTripCar Jon Florensa. Agosto de 2017

¿Qué ha sido lo peor de tu alquiler de coche en Burdeos?

Había reservado un Opel Astra Sport un tanto escéptico, no creía que me lo fuesen a dar de verdad o que sería uno similar de fabricante de menos calidad. Y allí estaba, tal cual y muy nuevo. Fue un lujo poder usar un coche así durante el viaje y no una lata de sardinas, y con el GPS integrado.

¿Y lo peor?

Se me hace bastante caro el extra de la cobertura que te proteja todo, pero es inevitable, y las indicaciones para recoger y devolver el coche en el aparcamiento del aeropuerto no eran muy claras.