Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Lyon

Juan Uria Alquiló con Thrifty a través de MyTripCar Juan Uria. Octubre de 2017

¿Qué tipo de coche alquilaste en Lyon?

Para llevar a un grupo de clientes numeroso había reservado un 8 plazas, y en la oficina al llegar me entregaban uno de 6. Insistí en que eso no me era posible ni cuadraba con el tipo de coche que había en la foto y descripción. Por suerte, la flota estaba bastante llena y me lo cambiaron por uno mayor, sin alterarme el precio.

¿Cuáles fueron las sorpresas buenas y malas de alquilar coche?

El GPS venía incorporado y me facilitó mucho el viaje. La pega fue que me cobraron bastante cara una diferencia mínima de combustible que faltaba al devolver, y también tardaron un par de semanas en reintegrarme el bloqueo de tarjeta, aunque llamé para asegurarme de que no me estaban cobrando nada imprevisto.

Teresa Gómez-Huedo Alquiló en InterRent a través de MyTripCar Teresa Gómez-Huedo. Enero de 2018

¿Te resultó incómodo recoger el coche fuera del aeropuerto de Lyon?

Es una gran inversión de tiempo llegar hasta la oficina desde la terminal, pero parece que aquí pasa con todas las agencias. Hacía mucho frío para estar yendo por fuera del aeropuerto, pero al menos el minibús iba casi vacío y nos llevó rápido. El personal no era muy veloz ni experimentado, o eso me parecía, pero no nos marearon con preguntas o ventas adicionales.

¿El coche recibido estuvo a la altura de tus expectativas... y contrato?

En parte sí porque como solo quiero el coche para ir de acá para allá no necesito nada espectacular, y era un Renault corriente y moliente, funcional. Lo que me parece descuidada es la limpieza interior, hasta me encontré un botellín de agua vacío en un compartimento.

Ana Escobar Alquiló con Avis a través de MyTripCar Ana Escobar. Julio de 2017

¿Tu experiencia de alquilar coche en Lyon fue mejor o peor de lo esperado?

Quizá porque iba esperándome lo peor tras oír tantas experiencias malas de alquilar coche, me llevé una grata sorpresa. El coche no como nuevo, nuevo directamente. Tenía muy poquitos kilómetros, me lo entregaron reluciente por dentro y fuera, y el personal fue amable y sin pegas.

¿Cómo te preparaste para alquilar coche sin problemas en Lyon?

Alquilé con una cobertura completa que tuviese de todo para no tener problemas de letra pequeña después, y escogí rellenar yo la gasolina para buscar sitios donde estuviese más barata, porque en las agencias parece que te cobran el precio más alto.

Luis Vilches Alquiló con Keddy a través de MyTripCar Luis Vilches. Agosto de 2017

¿Fue sencillo alquilar en la estación de tren de Lyon?

Al principio me costó ubicar la oficina, la verdad es que en estos sitios no suelen destacarlas mucho y llegar a la zona exacta de parking puede ser un laberinto. Lo bueno fue marchar de inmediato hacia el alojamiento, mientras que desde el aeropuerto me habría gastado mucho más por distancia y peaje.

¿Encontraste algún desperfecto en tu coche de alquiler?

El coche tenía un rayón enorme en el techo, pero al recogerlo en el aparcamiento no lo vi. Fue al repostar en la gasolinera cuando me di cuenta y preferí regresar de inmediato, porque iba a ser igual de malo que se creyeran que lo había hecho yo el día de entregarlo. Al final resultó que la marca estaba anotada ya por la agencia de antemano, pero así me quedé tranquilo.