Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Marsella

Inés Pastor Alquiló con Keddy a través de MyTripCar Inés Pastor. Julio de 2017

¿Tu alquiler de coche en Marsella tuvo final feliz?

Al principio todo bien, rapidez en los trámites, donde estuvimos máximo 15 minutos, y el coche esperado y con muy buen funcionamiento. Después de un par de días de devolverlo, llegó el disgusto: una factura por daños aunque habíamos revisado el coche con el técnico en el aparcamiento y entonces no dijo nada.

¿Cómo resolviste tu inconveniente con tu agencia de alquiler?

Como no hablo buen francés, primero pedí consejo en MyTripCar y conseguí aclarar la situación con la agencia. Habían cruzado los partes y me habían mandado la factura de otro cliente del mismo día y tipo de coche.

Miguel Valero Alquiló en Autoclick a través de MyTripCar Miguel Valero. Agosto de 2017

¿Qué has aprendido de tu alquiler de coche en Marsella?

En primer lugar, que debo revisar bien dónde esta la oficina donde alquilo. Esta añadió muchas esperas y tiempo para desplazarse desde la terminal, y el lugar tampoco era una maravilla de comodidades para pasar el rato. En segundo lugar, que debo leer mucho la letra pequeña antes de cumplir 25 años.

¿Qué problemas tuviste al alquilar coche como conductor joven?

Escogí Autoclick en Marsella por tener el precio tanto de coche como de conductor joven más asequible, pero no pude ampliar la cobertura del coche y me hubiese gustado. Pasé bastante apuro dejando el coche aparcado por si otro me lo rozaba, con la gran cantidad de tráfico que había.

Carlota Egea Alquiló con Hertz a través de MyTripCar Carlota Egea. Octubre de 2017

¿Te vino bien alquilar coche en Marsella?

Me gustó poder bajar a playas cuando quería y hacer una ruta de pueblos costeros durante una semana, sin estar pendiente de horarios de bus. Suelo estar acostumbrada a conducir coches más grandes, pero con el que me dieron de lo nuevo que estaba me sentí muy cómoda.

¿Algo mejorable en tu experiencia de alquiler?

Tenía un contrato lleno/lleno y después de devolver el coche me cobraron una tarifa de llenado de combustible, aunque reposté unos 20 kilómetros antes de llegar al aeropuerto. Supongo que ya por lo poco que gastas y falta te puede cobrar la diferencia.

Nicolás Jiménez Alquiló con Alamo a través de MyTripCar Nicolás Jiménez. Junio de 2017

¿Cómo valoras el servicio de alquiler de coche en Marsella?

En la oficina fueron súper amables, me explicaron rutas para salir del aeropuerto con el coche y dónde estaban las gasolineras más cercanas. Además, el GPS venía de serie en pantalla y no tuve que preocuparme de sacarlo del coche cada vez.

¿Qué tipo de seguro escogiste para conducir por la zona?

Como no iba a estar por la ciudad sino solo a visitar amigos que viven en zonas más apartadas, escogí un seguro más simple y duele bastante el depósito que retienen. Pero me lo reintegraron sin problemas y completo, ya que cuidé el coche y no me vi involucrado en nada.