Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Niza

Gustavo Menéndez Alquiló con Firefly a través de MyTripCar Gustavo Menéndez. Agosto de 2017

¿Recibiste el coche de alquiler esperado en Niza?

Me daban un diésel aunque no lo había solicitado en la reserva. Lo revisé por si me había equivocado en los papeles, pero no fue así. El encargado me comentaba que no notaría la diferencia al conducir, pero sé que hay un suplemento a alquiler de diésel y que el combustible me iba a costar diferente. Tras insistir educadamente me cambiaron a un gasolina.

¿Qué te hubiese gustado saber antes de alquilar coche en Niza?

A medias vacaciones se nos antojó cruzar a Mónaco, y pensaba haber ido sin más. Mi mujer me insistió que preguntara a la agencia por si acaso, y resultó que en esa zona no estaba permitido conducir, así que nos llevamos una desilusión. Tenía que haberlo revisado antes.

Manel Serrano Alquiló en Enterprise a través de MyTripCar Manel Serrano. Junio de 2017

¿Qué fue lo mejor de alquilar coche en Niza?

La comodidad de bajarte del avión, que te atiendan rápido dentro del aeropuerto, con su aire acondicionado, y te subas al coche sin notar el calor ni haberte dado la paliza con las maletas. Fue como tener nuestro propio coche y acercarnos adonde queríamos. Tan solo tuvimos que moderarnos con no dar vueltas a lo tonto, porque teníamos kilómetros limitados.

¿Qué fue lo peor de conducir por Niza?

Moverse por Niza es un horror. El primer día nos pasó por no tener ni ida, pero en adelante ya no volvimos a meter el coche en la ciudad. Íbamos a pie de noche para cenas, y el resto del tiempo el coche nos fue genial para visitar un montón de playas, otras ciudades de la costa y palacios.

Raquel Palazuelo Alquiló con InterRent a través de MyTripCar Raquel Palazuelo. Julio de 2017

¿Qué tipo de coche optaste alquilar en Niza?

Confiando que tendría buen tiempo, me di el capricho de reservar un modelo un poco mejor y en una compañía más barata, para que no fuese un precio excesivo. El coche no era exactamente el de la reserva (parecía más un jeep alto), pero fue bien. Tampoco contaba con que habría tanta espera y los trámites serían tan lentos en la oficina.

¿Te enfrentaste a alguna dificultad durante tu alquiler de coche en Niza?

Tuve que devolver el coche antes por una incidencia, y fue un tanto complicado de organizar por teléfono. Al final tuve que ir directamente al aeropuerto antes de marcharme y plantear el caso en el mostrador, donde me lo resolvieron de inmediato.

Elsa Galera Alquiló con Thrifty a través de MyTripCar Elsa Galera. Noviembre de 2017

¿Qué valoración pondrías al servicio de atención al cliente en tu agencia de Niza?

Los alquileres de coche son caros, así que en ese aspecto podían equilibrar mejor calidad-precio y poner empleados más amables y, sobre todo, que hablen bien inglés. Al menos la chica que nos atendió nos daba comentarios en francés todo el tiempo, aunque le dijimos que no lo entendíamos, y respondía en un inglés muy escueto.

¿Qué tipo de seguro contrataste en tu alquiler de Niza?

No llevaba muy claro el tema seguros. Había reservado una cobertura premium, pero en la oficina aún me ponían una franquicia, así que para retirarla subí la categoría del seguro. Prefiero pagar un poco más a que me puedan bloquear tanto dinero de la cuenta o llegar a pagarlo si pasa algo, y conducir por costas siempre me da más miedo.