Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en París

Miguel Romero Alquiló con Keddy a través de MyTripCar Miguel Romero. Septiembre de 2017

¿Qué nivel de calidad te ofreció el servicio de alquiler de coches en París?

El personal de la oficina me trató de forma muy indiferente y borde, pero quizá por quitarme de encima, el papeleo fue rápido, sin pegas, y me entregaron el coche en menos de 15 minutos. No hablaban español y el inglés también flojito.

¿Cómo valoras el propio coche en tu alquiler en París?

El coche tenía GPS integrado, aunque no lo había pedido ni me lo cargaron como extra, y en general se veía muy nuevo. Quizá era demasiado largo y eso hizo el aparcarlo más difícil, porque pedí en la reserva que fuese 5 puertas.

Aitor Vila Alquiló en Europcar a través de MyTripCar Aitor Vila. Agosto de 2017

¿Te entregaron correctamente los extras que habías reservado para tu coche de alquiler en París?

Eran dos alzadores para los niños, pero nos habían apartado 3. Aunque era error de ellos, intentaron que nos lo lleváramos también (y nos lo cobraran), pero el mayor con 13 años ya no lo necesita y era ridículo que insistieran.

¿Encontraste algún desperfecto en tu coche de alquiler en París?

Uno de los cinturones de seguridad traseros no cerraba correctamente. El empleado del aparcamiento no fue muy colaborativo, pero en el mostrador me atendieron de inmediato y cambiaron el coche.

Antón Bravo Alquiló con Avis a través de MyTripCar Antón Bravo. Octubre de 2017

¿Sufriste alguna decepción al alquilar coche en Roma?

Nos atrasamos sobre la hora de llegada no por el vuelo, sino porque nos perdieron las maletas y reclamarlas nos llevó muchas colas y tiempo. Para cuando llegamos al mostrador, nos tocó la penalización por tardanza sobre la hora de recogida. Dijeron que sólo se 'perdona' para retrasos de vuelos, no de otros inconvenientes.

¿Y algún incidente durante el uso del coche?

El primer día ya quedamos tocados, pero en adelante intentamos disfrutar del viaje, aprovechando que el modelo de jeep que nos dieron era excelente y consumía poco, y teníamos kilómetros ilimitados para visitar todos los rincones que nos cruzábamos.

Lara Martín Alquiló con Autoclick a través de MyTripCar Lara Martín. Julio de 2017

¿Te presionaron para cambiar tu seguro de coche de alquiler en París?

Creía haber reservado la cobertura total, pero en el mostrador me empezaron a listar que si no me venía cobertura para pinchazos de neumático, ni rotos de la luna, o de retrovisores... Bueno, cien cosas. La verdad es que me asustó un poco, pero no podía permitirme empezar a sumarlas todas y pagar un dineral. Por suerte no le pasó nada a ninguna de esas partes.

¿Fue agradable utilizar tu coche de alquiler por París?

Muchísimo, porque no es muy distinto conducir por allí que en España. No te sientes rara ni en un lugar distinto, salvo por el precio de la gasolina... El coche me fue estupendo para moverme por los alrededores de París a mi ritmo y el modelo era comodísimo, pequeño, a lo que no estoy acostumbrada pero que me sorprendió mucho para bien por lo fácil que era utilizarlo.