Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Toulouse

Francisco Raúl Cotes Alquiló con Thrifty a través de MyTripCar Francisco Raúl Cotes. Septiembre de 2017

¿Sufriste algún inconveniente al recoger tu coche de alquiler en Toulouse?

No les quedaban coches exactamente de mi categoría de reserva, y sólo podían darme uno superior. Pensé que por la cortesía no me cobrarían nada más, pero tuve que pagar otros 35€ por cambiar de vehículo. Como no fue decisión mía sino impuesta, creo que deberían mantener el precio original.

¿Recibiste alguna compensación por las molestias?

Me da mucho corte insistir en estos casos. Con más diferencia de precio hubiese dicho algo. Por lo menos el coche al ser mejor traía GPS incorporado, así que me llevé eso de bueno, que no había pedido (pensaba utilizar el teléfono como navegador).

Marina Fuentes Alquiló en Firefly a través de MyTripCar Marina Fuentes. Octubre de 2017

Lo mejor de alquilar coche en Toulouse es...

Tenía que dar una conferencia en Toulouse, que como ciudad ya conozco de sobra. El coche me vino de fábula para ahorrar tiempo entre el hotel y las reuniones, y de paso aprovechar el día entre medias de eventos para conocer los alrededores y ver cosas nuevas. Así es mucho más rentable la inversión que haces en alquilar coche.

Lo peor de alquilar coche en Toulouse es...

La gente de la agencia podía ser más amable, sinceramente. Muy secos y sosos, como si no quisieran hablarte por no saber francés. También me pareció un poco tonto que aunque llegamos antes de la hora prevista, nos dijeron que aún no podíamos recoger el coche y tuvimos que esperar.

Lorenzo Safont Alquiló con InterRent a través de MyTripCar Lorenzo Safont. Agosto de 2017

¿En qué gastaste más de tu coche de alquiler en Toulouse?

Como tengo 22 años el depósito obligatorio de tarjeta me parece excesivo. Conseguí ahorrar solicitando el depósito vacío y pagando la gasolina donde investigué que era más barato, y gastarla al completo antes de devolver el coche.

¿Quedaste satisfecho con el tipo de coche entregado?

Al principio iba con solo un amigo y entre los dos cabíamos bien en el Renault Twingo que nos dieron. Luego los días que se sumó más gente fuimos peor y apenas nos cabía nada, ni bolsas de comida; teníamos que llevar cosas entre los pies. Tampoco aceleraba muy bien y parecía más un problema del propio coche.

Alicia Gallego Alquiló con Europcar a través de MyTripCar Alicia Gallego. Noviembre de 2017

¿Qué mejorarías del alquiler de coche en Toulouse?

Sólo había dos personas atendiendo y cuando nos tocó turno se había ido una. Era franja de mediodía, pero en si ofrecen servicio continuo deberían ir bien cubiertos a todas horas, porque hay pasajeros llegando en cualquier momento. Eso retrasó mucho nuestros planes, aunque la entrega del coche era rápida.

¿Qué destacas de tu experiencia de alquilar coche en el aeropuerto de Toulouse?

Quizá por darse prisa no nos agobiaron para nada en el mostrador. El empleado casi ni nos habló: nos chequeó la reserva y no nos intentó vender otro seguro ni extras ni coche más grande. Recibimos el modelo similar al esperado y todo fue bien durante los días de viaje. Como lo dejamos aparcado en el parking del aeropuerto y las llaves en el buzón, también nos libramos de volver a tratar con esperas al devolverlo.