Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Ámsterdam

Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Ámsterdam

Fátima Reyes Alquiló con Alamo a través de MyTripCar Fátima Reyes. Julio de 2017

¿Cómo te decidiste a alquilar en una oficina concreta de Ámsterdam?

Llegábamos en avión, pero nos daba miedo empezar a conducir en autopista y preferíamos coger algo en la estación de tren. Como hay tren directo fue súper fácil. Simplemente al comparar en el buscador nos limitamos a la estación, pero hay menos cosas que en el aeropuerto.

¿Te parece una ventaja alquilar un coche en Ámsterdam?

Ya sé por mis viajes que recorrer pueblecitos en coche es lo ideal. Sin las prisas de las excursiones de autobús o que se estropee el autocar y te deje colgado en medio de la nada y perdiendo horas de visita. En coche por Holanda es una pasada. Y más si hace buen tiempo. Nunca olvidaré Giethoorn, los jardines Keukenhof, los molinos de Kinderdijk...

¿Qué trucos darías para alquilar coche en Ámsterdam?

El país es tan accesible que con algún día fuera de Ámsterdam puedes visitar sitios muy chulos, y sin tener que alojarte en ellos. Sólo hay que saber dónde aparcar para no dejarte un pastizal... Es lo más difícil en Ámsterdam. Y vigilar dónde te cobran más si tienes menos de 25 años, como yo, que los alquileres ya son bastante caros allí por sí solos.

Pedro Vázquez Alquiló en Enterprise a través de MyTripCar Pedro Vázquez. Agosto de 2017

¿Necesitabas algunas condiciones especiales para tu alquiler en Ámsterdam?

Quería alquilar en Ámsterdam para viajar hasta Brujas y regresar de nuevo. No entendía bien si era posible o me costaría más. En MyTripCar me lo aclararon todo en un día. No hay coste por ir de un país a otro, sólo contar con kilómetros ilimitados e ir vigilando el precio de la gasolina por estaciones, porque es un viajecito largo.

¿Qué te tranquilizó durante tu alquiler en Ámsterdam?

Lo tranquilo y ordenado que es todo, porque me daba miedo no entender las señales o tener un accidente con las bicicletas. Me cogí el seguro a todo riesgo y bien que hice, porque en una de éstas que al volver al coche aparcado tenía un bollo en un lateral, quizá de una bici.

¿Fue rentable para ti alquilar un coche en Ámsterdam?

La capital impone a los que nunca salimos de las carreteras de siempre. Luego se te pasa porque es una aventura y el paisaje es una maravilla. Vimos muchos pueblos que ni habíamos apuntado en la guía. En tren no habríamos parado tanto y me parecen bastante más caros al final.

Adrià Quintana Alquiló con Sixt a través de MyTripCar Adrià Quintana. Junio de 2017

¿Destaca por algo el alquiler de coche en Ámsterdam?

Es un destino muy profesional, muy pensado para las personas que viajamos constantemente (en mi caso por trabajo). Me resulta imprescindible garantizarme ciertos tipos de coche en la reserva y la oferta es rica y ordenada en MyTripCar.

¿Cómo fue tu experiencia para alquiler de negocios en Ámsterdam?

Los coches siempre son fabulosos, y en mi caso tengo que llevar a clientes y contactos de un lado a otro. Generar una buena impresión desde el vehículo es imprescindible para mí. Ya he estado en muchos coches sucios o que huelen mal por dentro. El estado del coche en esta ocasión (un sedán BMW negro) era muy superior.

¿Es igual de útil un coche de alquiler por turismo y negocios?

La gente que viaja por negocios se llevará una grata sorpresa. Imagino que visitar el país en coche sólo por placer es otro plus, porque el país es pequeño y hay rincones muy bonitos. Ese será mi próximo objetivo en Ámsterdam.

Clara Pizarro Alquiló con Budget a través de MyTripCar Clara Pizarro. Mayo de 2017

¿Era la primera vez que alquilabas coche en el extranjero?

Era la primera vez que alquilaba coche, directamente. Y en otro país impone más, por si pasa cualquier accidente o malentendido y estás desprotegido. Me dio seguridad comprobar que las condiciones debían ser las mismas que en cualquier parte, y tener el servicio de MyTripCar siempre dispuesto por si acaso.

¿Tu experiencia de alquilar coche en Ámsterdam salió mejor o peor de lo que esperabas?

Se cumplieron algunos malos pronósticos, de los que se queja todo el mundo... Esperar bastante para que nos dieran el papeleo y el coche, que la gasolina fuese muy cara y el coche de alquiler resultó un poco distinto a lo que había reservado. Más grande y peor de aparcar.

¿Qué ha sido lo más positivo de alquilar coche en Ámsterdam?

La gente de la agencia era muy amable y dispuesta, al recoger y devolver el coche, que fue más tarde de lo acordado y aun así no nos cobraron más. Al final por aprovechar el coche donde menos estuvimos fue en la misma Ámsterdam, y dimos más vueltas por el resto del país.