Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Dublín

Oliver Castro Alquiló con Budget a través de MyTripCar Oliver Castro. Agosto de 2017

¿Qué nivel de calidad encontraste en tu servicio de alquiler de coche en Dublín?

El coche estaba muy limpio y nuevo, y era superior a la categoría reservada (sin que me pidieran pagar más). Además hay que destacar lo amables que son en la oficina, siempre dispuestos a responder a todo y a ayudar con una sonrisa.

¿Tuviste algún imprevisto antes o después de alquilar tu coche en Dublín?

Había bastante aglomeración de personas en la oficina y eso roba bastante tiempo. Durante el uso del coche no pasó nada, pero al devolverlo no estaban muy claras las indicaciones de dónde dejarlo aparcado, volví a perder bastante tiempo y también es un gasto de gasolina dar vueltas.

Javier Martínez Alquiló en Thrifty a través de MyTripCar Javier Martínez. Junio de 2018

¿A qué tenías miedo al alquilar coche en Dublín?

La entrega fue muy rápida y apenas me miraron el coche, aunque temía que se pusieran muy minuciosos con algo de suciedad (lo llevé por carreteras de montaña y no conseguí desincrustar algunas piedrecitas).

¿Quedaste satisfecho con tu modelo de coche de alquiler?

No esperaba que hubiese tantas cuestas y curvas por el paisaje irlandés, y el coche no tenía tanta potencia para algunos tramos. Creo que es mejor algo más preparado, aunque al ser tan compacto el coche nos evitamos rozarnos con cualquier cosa.

Elena Tuesta Alquiló con Europcar a través de MyTripCar Elena Tuesta. Septiembre de 2018

¿Te gustó alquilar coche en Dublín?

Antes de ir conocía la buena fama de simpáticos de los irlandeses. En mi caso, no quedé muy contenta, porque ser simpático no es lo mismo que ser eficiente. En la oficina todo el mundo se mantenía educado, pero no me sirve eso si me hacen esperar hora y media porque mi coche ha resultado estar averiado y no tienen con qué sustituirlo de inmediato.

¿Cómo valoras la relación calidad-precio de tu coche de alquiler en Dublín?

No me rebajaron nada, y para la relación calidad-precio del servicio lo veo caro e ineficiente. Además el precio del conductor adicional (iba con una amiga) nos lo cobraban más caro que en la web y tuvimos que discutir otro buen rato.

Aitana Almendia Alquiló con Keddy a través de MyTripCar Aitana Almendia. Marzo de 2018

¿Cómo estaba el coche de alquiler que te entregaron en Dublín?

El coche tenía unos rayones importantes, que no estaban anotados en su ficha. Se lo hicimos notar y claro que lo apuntaron, pero es de traca no haberlo registrado ya antes de nosotros. Quizá es a posta por si no nos damos cuenta y luego nos lo cargan.

¿Tuviste algún problema tras la devolución de tu coche de alquiler en Dublín?

Aunque para la devolución había cola y esperamos bastante en el aeropuerto, quizá ya sabían que no éramos tontos y no se pusieron puntillosos con nada del estado de coche. Tampoco tuvimos cobros inesperados, pero sí cargo de limpieza, ya que los neumáticos tenían bastante barro, pero no encontré ninguna gasolinera con manguera para limpiarlos.