Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Bérgamo

Alicia Lacalle Alquiló con Centauro a través de MyTripCar Alicia Lacalle. Marzo de 2018

¿Qué destacas de tu coche de alquiler en Bérgamo?

Me encantó el coche, aunque era un Fiat pequeño, nos dijeron que estaba a estrenar y lo parecía de verdad. Se conducía fenomenal, consumía poco y no nos gastamos mucho en gasolina (cogimos lleno/vacío).

¿Qué tipo de cobertura elegiste en tu alquiler en Bérgamo?

Escogí un seguro premium para quedarme con muy poco bloqueo y kilómetros ilimitados; nos recorrimos media Italia ¡y ya estoy deseando volver a alquilar coche para recorrerme la otra mitad!

Daniel Monzón Alquiló con Firefly a través de MyTripCar Daniel Monzón. Noviembre de 2017

¿Recibiste un coche mejor o peor al que habías reservado en Bérgamo?

Aunque había reservado el modelo más barato, me dieron un 5 puertas. Solo éramos dos pero así tuvimos más espacio aún para llevar las cosas y hacer compras sin reparos. Los bajos no estaban muy limpios y se lo indiqué al empleado al recogerlo, para no cobrarme a mí la limpieza cuando lo devolviera. ¡Hay que agacharse y revisarlo todo bien para no pasarte nada por alto!

¿Cómo fue el servicio de atención al cliente en tu rental de Bérgamo?

Los tiempos fueron correctos, nunca tuvimos que esperar mucho. Toda la gente con la que tratamos, desde el mostrador hasta el parking, fue demasiado borde para mi gusto, pero no por nada poco profesional, sino como carácter. Y así no te llevas tan buen sabor de boca de la oficina.

Gema Seguí Alquiló con InterRent a través de MyTripCar Gema Seguí. Abril de 2018

¿Por qué alquilaste coche en el aeropuerto de Bérgamo?

Cuando vas de road trip por Italia, realmente puedes elegir cualquier aeropuerto. Y aquí teníamos lo más barato en avión y coche de alquiler. Aunque solo estuvimos un día en lo que se dice Bérgamo y estuvimos mucho más en Milán y otras ciudades, nos encajó perfecto en el presupuesto y en los días de vacaciones.

¿Te dieron problemas algunas condiciones del alquiler de coche con InterRent en Bérgamo?

El mayor inconveniente fue volver a Bérgamo a devolver el coche porque InterRent no nos dejaba entregarlo en otra ciudad. Hubiese preferido llegar más lejos con el coche y coger el avión de vuelta en otra ciudad, pero los precios de alquiler estaban muy bien y me quedé con este rental.

Luis Bataller Alquiló con Europcar a través de MyTripCar Luis Bataller. Febrero de 2018

¿Cómo escogiste el servicio one way al alquilar coche en Bérgamo?

Ya teníamos los billetes de avión, para llegar a Bérgamo y regresar desde Florencia. Las opciones se nos limitaron un poco, aunque el precio extra de ir de una oficina a otra no me pareció muy caro. Europcar era el más bajo y como iba con mi pareja con un Smart ForFour nos fue muy cómodo.

¿Qué extras elegiste en tu alquiler de coche por Bérgamo?

Mi idea original era añadir un GPS porque me habían dicho que por carreteras más secundarias puedes quedarte sin cobertura y el móvil tiene una pantalla muy pequeña. Pero me pareció un poco caro y terminamos llevándonos el soporte de nuestro coche para el iPhone. Me pareció mejor invertir en cobertura de neumáticos y retrovisores que en eso.