Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Cagliari

Carmen Hergueta Alquiló con Sicily by Car a través de MyTripCar Carmen Hergueta. Agosto de 2017

¿Cómo escogiste tu coche de alquiler para la isla de Cerdeña?

Ya había estado en Malta y sabía por experiencia que lo mejor es un coche discreto, y para una pareja nos vale uno pequeño, con algo de maletero. Otra cosa, elegir buena cobertura, porque no sé cuál es el motivo de que en las islas siempre me acabe pasando algo. Seguro que porque las carreteras son más estrechas.

¿Qué seguro contrataste para tu alquiler de coche en Cagliari?

Elegí uno premium que me rebajaba el bloqueo y la franquicia, pero para mí lo más importante era proteger las partes del coche que acaban más rozadas. Contraté una cobertura adicional para los retrovisores y las lunas por si acaso: con un coche de alquiler en el pasado, con tan sólo una piedrecita que saltó al parabrisas abrió una brecha en el cristal.

Jose Antonio Maldonado Alquiló con Avis a través de MyTripCar Jose Antonio Maldonado. Septiembre de 2017

¿Qué coche de alquiler necesitabas para tu viaje a Cerdeña?

Llevábamos a los niños y sus primos, así que ya sospechaba que mi opción no sería lo mejor, porque necesitaba un monovolumen para todos. No tenían tantos modelos de ese tipo para comparar, y los precios son más caros, pero al final conseguí uno bien equipado. Y tenía kilometraje ilimitado y cero bloqueo en la tarjeta.

¿Qué tal fue el proceso de recogida y devolución en el aeropuerto de Cagliari?

Un factor importante que tuve en cuenta al buscar coche de alquiler fue que la oficina estuviese a mano. Ir con cinco niños y las maletas muy lejos nos habría añadido estrés extra. Así que nos atendieron rápido y como el sitio es pequeño es fácil encontrar la oficina, y para devolver el coche tampoco necesitas tanto tiempo porque está el aparcamiento a mano.

Nuria Jiménez Alquiló con Firefly a través de MyTripCar Nuria Jiménez. Mayo de 2018

¿Qué te convenció para alquilar coche en Cagliari?

Para visitar bien Cerdeña, o cualquier isla que no sea muy enana, un coche sigue siendo la mejor manera. Otras veces he alquilado moto, pero como Cerdeña es más grande e íbamos en grupo de 4, nos salía muy bien repartirnos el precio del alquiler y el coste de la gasolina durante el viaje.

¿Añadiste algún extra a tu coche de alquiler en Cerdeña?

Sumamos un conductor adicional, porque salía bastante barato comparado con otras empresas de alquiler de coches, pero nos evitamos alquilar GPS y usamos los teléfonos móviles, que es gratis y alguien del grupo podía ir dando las indicaciones.

Víctor García Alquiló con InterRent a través de MyTripCar Víctor García. Abril de 2018

¿Qué te pareció el trato en la oficina de alquiler de coche de InterRent Cagliari?

Bastante soso y amargo, como ya me sonaba de otros viajes a Italia. A veces es inevitable y no tiene nada que ver contigo. Lo importante es que en el mostrador del rental no te omitan información y que respondan a todas tus preguntas. Aunque parecía tan desganado, hice que el empleado me explicara bien cuánto me costaba cambiar el coche, porque el que me daban era demasiado grande.

¿Recibiste el coche que esperabas para conducir por Cerdeña?

Había reservado un tipo Fiat Panda, pero en el aparcamiento me llevaron a una berlina más grande. Ellos me dijeron que era algo bueno, y en realidad lo es porque recibía un coche más espacioso por el mismo precio. Pero para mí solo no lo necesitaba, y sé que da muchos problemas aparcar por la isla. Decían que justo no les quedaban más coches de mi categoría (ya era sobre las 6 de la tarde), y tuve que insistir bastante y esperar a que alguno estuviese disponible y me lo cambiasen. Perdí un par de horas, pero tuve la experiencia que buscaba.