Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Pisa y Florencia

Hugo Martínez Alquiló con Maggiore a través de MyTripCar Hugo Martínez. Septiembre de 2017

¿Tuviste algún percance durante tu alquiler de coche en Pisa?

Todo va bien, el servicio majísimo, nos dan el coche, vamos a cargar las maletas y... ¡sorpresa! El maletero no abría. El encargado ya estaba atendiendo a otro grupo y entre él y regresar al mostrador tardaron una hora en cambiarnos de modelo.

¿Qué mejorarías del alquiler de coches que se ofrece en Pisa?

Las esperas son horribles y me dieron ganas de meter las maletas desde el interior. Pero estás pagando un servicio y hay que ser exigente. Además, nos dejamos un pastizal en gasolina y peajes.

María Casado Alquiló en Avis a través de MyTripCar María Casado. Agosto de 2017

¿Quedaste satisfecha con tu coche de alquiler en Florencia?

Los coches pequeños me agobian, así que había pedido un 5 puertas más cómodo. Pero lo que me daban era enorme, así que me pasaron a otro más pequeño con una rebaja. Aunque el seguro era igual de caro.

¿Hubo algún malentendido durante tu alquiler de coche en Florencia?

Había reservado GPS y en la oficina me dijeron que no les quedaba ninguno. Estuvieron dando vueltas al tema hasta que según ellos apareció uno, pero al doble de precio del que había reservado en la web. Tuve que rechazarlo y luego reclamar que me devolviesen el importe del GPS reservado.

Jorge Román Alquiló con Europcar a través de MyTripCar Jorge Román. Abril de 2017

¿Qué es lo que más te ha gustado y decepcionado de alquilar coche en Florencia?

El personal me trató muy bien en las dos ocasiones, recoger y devolver el coche. No había mucha gente en la oficina ni en el parking y se hizo todo rápido. Lo único es que había pagado un one way para devolver en Roma, y quisieron cobrármelo también al entregarlo.

¿Qué precauciones tomaste para alquilar coche en Florencia?

Fue muy especial el viaje, aunque entre todo la verdad sale muy caro. Es mejor en pueblos donde puedes dejar el coche sin pagar, aunque nos daba miedo que le pasara algo al aire libre. En Pisa nos rozaron un retrovisor, menos mal que teníamos la cobertura.

Udane Elorriaga Alquiló con Autoclick a través de MyTripCar Udane Elorriaga. Julio de 2017

¿Tuviste mucho tiempo de espera al alquilar coche en Pisa?

Tardamos 40 minutos a que llegase el minibús al recoger el coche, y al devolverlo esperábamos que no sucediera lo mismo, pero sí, y por los pelos perdemos el avión. Deberían respetar más este servicio o encontrar una alternativa si hay tráfico.

¿Cuál era el estado de tu coche de alquiler en Pisa?

El coche tenía un golpe, pero hice fotos y dejé parte y no me reclamaron nada. Consumía poco, sólo tuve que repostar una vez en todo el viaje. Las sillas de niño estaban muy nuevas y eran modelos modernos.