Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Roma

Ricardo Ayuso Alquiló con Sicily by Car a través de MyTripCar Ricardo Ayuso. Julio de 2017

¿Qué fue lo mejor de alquilar coche en Roma?

¡Escapar de allí! Bromas aparte, con el coche tuvimos plena libertad para visitar ruinas, yacimientos, parques y pueblos sin hacernos un lío organizando buses y buscando paradas cercanas al hotel.

¿Qué fue lo peor de la alquilar coche en Roma?

Conducir por Roma. No es nada recomendable si alquilas, porque apenas puedes entrar en ninguna calle ni aparcar, y me cayeron dos multas porque no acababa de entender los estacionamientos.

Pilar Gallardo Alquiló en Europcar a través de MyTripCar Pilar Gallardo. Noviembre de 2017

¿Fue útil para ti alquilar coche en Roma?

Sí, porque ya la conocía y sé que sin coche no habría salido de la ciudad y me habría acabado agobiando y aburriendo. Con automóvil pude visitar muchos más sitios, incluso lugares pintorescos a los que no van excursiones ni visitas porque son más desconocidos.

¿Qué extras necesitas al alquilar coche en Roma?

Creo que un GPS a mano es fundamental (aunque caro), porque te puede recomendar rutas alternativas para el tráfico y meterse en zonas secundarias tiene riesgo de perderte. Y un seguro a todo riesgo, ¡a mí me hicieron tres rayones de estar aparcado en parking!

Basilio Calonge Alquiló con Maggiore a través de MyTripCar Basilio Calonge. Agosto de 2017

¿Sufriste alguna decepción al alquilar coche en Roma?

Sobre todo de la gente. Los empleados en el aeropuerto dejan mucho que desear. Eran altaneros, no daban información muy clara ni explicaron nada sobre las prestaciones del coche.

¿Y algún incidente durante el uso del coche?

El embrague funcionaba muy mal, aunque el coche parecía bastante nuevo. Al arrancarlo en la entrega, el empleado casi se rió de mí, como indicándome que me faltaba fuerza. Pero durante todo el viaje costaba mucho activarlo. Lo dejé estar porque no era tan grave e ir a cambiar el coche me parecía mucho peor.

Manuela Lahoz Alquiló con Firefly a través de MyTripCar Manuela Lahoz. Octubre de 2017

¿Qué nota le pondrías a la calidad de coche de alquiler en Roma?

Una nota media para todo. El coche en sí era regulero, del tipo reservado (uno mini), pero sin casi potencia, mucho consumo, el portillo de la gasolina medio roto y la tapicería poco cuidada. Y el servicio humano igual, porque en el aeropuerto atendían muy lentamente, con retrasos y desinformación.

¿Te compensó alquilar coche en Roma?

A pesar de todo sí, porque los precios son bastante baratos comparados con otros sitios turísticos y te puedes escapar de Roma, que llega a agobiar de gentío. Mejorar la atención al cliente de las agencias y el estado de los coches sería lo mínimo; es lo básico de este servicio.