Opiniones de nuestros clientes que han alquilado un coche en Sicilia

José Manuel Frutos Alquiló con Maggiore a través de MyTripCar José Manuel Frutos. Septiembre de 2018

¿Cómo valoras el servicio de tu oficina de alquiler de coche en Sicilia?

Era muy fácil acceder a la oficina en el aeropuerto, y devolver el coche también es muy rápido. Lo que potenciaría sería los idiomas en el personal, ya que no hablaban muy bien inglés, y español nada, y así el proceso de dejarlo todo claro antes de firmar el contrato se alarga demasiado.

¿Crees que es imprescindible un coche de alquiler para visitar Sicilia?

Desde luego, porque no vas a llevar el tuyo propio desde tan lejos. Ir de acá para allá en autobús puede que sea una aventura, pero también mucho más limitado y a algunos sitios no llegas, como las calas y estanques escondidos.

Laura Godoy Alquiló en Sixt a través de MyTripCar Laura Godoy. Agosto de 2018

¿Qué fue lo mejor y lo peor de alquilar coche en Sicilia?

Lo que más me gustó fue el viaje en sí, porque Sicilia sin coche no se descubre ni se conoce en absoluto. Pero aunque alquilar coche no sea tan traumático como dicen, sí que acaba teniendo costes sorpresa con los que no contabas si no vas preparado.

¿Cuál fue el percance que tuviste con tu coche de alquiler en Sicilia?

Una mañana nos estaba siendo imposible encontrar aparcamiento en la playa de Lampedusa. Todo el mundo había aparcado fatal: coches sobre bordillos, en pasos de cebra, en esquinas... Así que también decidimos dejarlo como nos pareció. Y justo teníamos una multa al regresar al coche, que nos salió cara por el extra de la agencia. No sé si buscan aposta a los coches de alquiler, ya que allí no había nadie bien aparcado.

Triana Betancor Alquiló con Sicily by Car a través de MyTripCar Triana Betancor. Abril de 2018

¿Se cumplieron tus expectativas de alquilar coche en Sicilia?

Diría que no, porque me esperaba algo horrible. Tras leer tantas malas experiencias, fui con la guardia muy alta, reservé seguro completo, dejé todo hecho con mucha antelación y ya pagado... En la oficina fueron eficientes y lo respetaron todo.

¿Le das un sobresaliente a tu alquiler de coche en Sicilia?

¡Tampoco es eso! Porque es verdad que los sicilianos conducen como una cabra, hay que estar tan alerta que es un poco estresante. Y aunque durante el viaje no tuve problema con la agencia ni con el coche, un par de semanas después me llegó un cargo en la tarjeta por la reparación de unos daños que yo no había causado. Me llevó bastantes semanas más de reclamaciones conseguir aclararlo y que me devolvieran el dinero.

Álex Manso Alquiló con Firefly a través de MyTripCar Álex Manso. Junio de 2018

¿Tuviste problemas con el servicio de atención al cliente en tu agencia de alquiler de coche en Sicilia?

Se nos pinchó un neumático en medio de la carretera y con el pánico no sabíamos muy bien a quién llamar. En la oficina no nos cogían el teléfono, aunque era un día laborable, y tardamos una hora en conseguir contacto.

¿Qué destacas de tu alquiler de coche en Sicilia?

Aunque el incidente nos quitó tiempo de viaje para otras cosas, y encima nos supuso más gasto por la asistencia en carretera no incluida, hasta entonces y después todo fue bien y el personal fue amable en todo momento.