Términos y condiciones

Este aviso legal es aplicable a todos los contenidos de este motor de reservas. Por favor, lee los términos y condiciones de uso ("Condiciones de uso"). Al utilizar este motor de reservas aceptas las condiciones de uso, independientemente de que estés o no registrado en nuestro sistema. Si no aceptas las condiciones de uso, no utilices este motor de reservas. Al utilizar cualquier parte de este motor de reservas se considera que has aceptado todas las condiciones de uso. No utilices este motor de reservas si no aceptas o no estás de acuerdo con las condiciones de uso.

Este motor de reservas utiliza la tecnología de MyTripCar para reservar el alquiler de un vehículo a terceras empresas, proveedoras de alquiler de vehículos. Al aceptar los términos y condiciones o utilizar cualquier parte de este motor de reservas, aceptas realizar un uso adecuado de este motor de reservas y de la tecnología que lo sustenta según las condiciones de uso, y que las condiciones de uso conforman un contrato entre MyTripCar y tú.

MyTripCar puede revisar y actualizar este aviso legal en cualquier momento. Este aviso legal es vinculante para ti, por lo que te recomendamos que lo revises de vez en cuando. Algunas disposiciones de este aviso legal pueden ser anuladas y reemplazadas por otras notificaciones legales o términos ubicados en ciertas páginas del motor de reservas.

Quiénes somos

Este sitio está operado por TripBird, empresa española registrada, y trabaja bajo la marca MyTripCar. Nuestras oficinas están registradas en la Plaza Calvo Sotelo 1, 03001 de Alicante, España. La dirección comercial es Plaza Calvo Sotelo 1, 03001, Alicante, España. El CIF de la empresa es B54517230. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono +34 965 230 715 o en la dirección de correo electrónico help@mytripcar.com

MyTripCar te permite hacer reservas para alquilar vehículos, pero no es la dueña ni gestiona las empresas de alquiler de vehículos. El contrato del alquiler del vehículo se realizará entre tú y la empresa proveedora de alquiler de vehículos. Los términos y condiciones del acuerdo de alquiler entre tú y la empresa proveedora de alquiler de vehículos están disponibles en nuestro motor de reservas cuando seleccionas el proveedor e introduces la información relevante para el alquiler. MyTripCar no garantiza ni representa ninguna empresa proveedora de alquiler de vehículos, ni ningún vehículo alquilado a un proveedor de alquiler de vehículos. Es responsabilidad exclusiva del proveedor de alquiler de vehículos proporcionarte el vehículo de alquiler reservado a través de este motor de reservas.

Tasas y tarifas

Es responsabilidad del proveedor del alquiler de vehículos procesar adecuadamente tu reserva. La exactitud de las cotizaciones de alquiler de vehículos proporcionadas por este motor de reservas y las posibles reservas realizadas en este motor dependen de los datos que le proporciones al motor de reservas.

Acceso al servicio

MyTripCar pone todo su esfuerzo para garantizar que el motor de reservas esté disponible 24 horas al día, pero no nos responsabilizamos si, por algún motivo, el motor de reservas no está disponible durante un cierto periodo de tiempo. El acceso al motor de reservas se puede suspender temporalmente y sin previo aviso por motivos de fallo del sistema, mantenimiento o reparaciones, o por razones ajenas al control de MyTripCar.

Responsabilidad

En caso de litigio entre tú y MyTripCar, nuestra responsabilidad contigo, en caso de que la hubiera, se limita al monto pagado por ti por el alquiler del vehículo.

Por la presente, MyTripCar excluye, hasta el límite permitido por la ley, cualquier garantía (tanto expresa como implícita), así como la calidad, integridad, desempeño o idoneidad para un propósito determinado de (i) cualquier alquiler de vehículos reservado a través de este motor de reservas y (ii) este motor de reservas y cualquiera de sus contenidos, incluyendo, pero no limitándose a, cualquier información relacionada con los proveedores de alquiler de vehículos que se muestran en este motor de reservas y a la tecnología que lo sustenta y proporcionada en este motor de reservas. MyTripCar se reserva el derecho a modificar el motor de reservas en cualquier momento. La información de este motor de reservas se actualiza con cierta frecuencia. Al utilizar este motor de reservas reconoces que los detalles del alquiler, y cualquier otra información, incluyendo, pero no limitándose a, la información relativa a los viajes y las vacaciones publicadas en este motor de reservas pueden ser imprecisas o contener errores tipográficos.

Todas las reservas de alquiler de vehículos realizadas en este motor de reservas se realizan con un proveedor de alquiler de vehículos, y no con MyTripCar. MyTripCar y el motor de reservas de MyTripCar sólo facilitan la gestión de la reserva con el proveedor de alquiler de vehículos. MyTripCar no interviene en el contrato que se establezca entre tú y el proveedor alquiler de vehículos, y no tiene ningún tipo de responsabilidad (directa o indirecta) con ninguna de las partes involucradas en el contrato, ni en las condiciones que se establezcan en el contrato, ni con ninguno de los problemas que puedan surgir con el alquiler del vehículo reservado conforme a ese contrato, ni en los problemas entre el proveedor de alquiler de vehículos y tú. Al realizar la reserva de alquiler de un vehículo a través de este motor de reservas se considera que has aceptado y estás sujeto a los términos y condiciones del proveedor de alquiler de vehículos pertinente.

HASTA EL GRADO PERMITIDO POR LA LEY, NI MYTRIPCAR NI NINGUNO DE NUESTROS DIRECTIVOS, DUEÑOS, TRABAJADORES, AFILIADOS, AGENCIAS ASOCIADAS U OTROS REPRESENTANTES SERÁ RESPONSABLE DE LAS PÉRDIDAS O DAÑOS, TANTO DIRECTOS COMO INDIRECTOS, QUE PUEDAN SURGIR DE, O ESTAR RELACIONADOS CON, EL USO DE LA INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SERVICIOS O MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ESTE MOTOR DE RESERVAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITÁNDOSE A, LA PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS, BENEFICIOS U OPORTUNIDADES, PÉRDIDA O DAÑOS A LA PROPIEDAD Y RECLAMACIONES DE TERCEROS, O CUALQUIER TIPO DE PÉRDIDA O DAÑO QUE PUEDA SURGIR DE MANERA INDIRECTA O COMO CONSECUENCIA DE ELLO, INCLUSO SI SE HA INFORMADO A MYTRIPCAR DE LA POSIBILIAD DE TALES PÉRDIDAS O DAÑOS, O SI TALES PÉRDIDAS O DAÑOS FUERAN RAZONABLEMENTE PREVISIBLES.

La información sobre viajes, servicios o enlaces en este motor de reservas no son, y no deberían tomarse como, una recomendación de MyTripCar o una garantía o representación de que la información del viaje o los servicios serán de cierta calidad o servirán para tus propósitos. MyTripCar no se hará responsable en caso de que la información o los servicios proporcionados no sirvan para tus propósitos. Utiliza esta información con criterio.

Uso ilegal o prohibido

Para poder hacer uso de este motor de reservas te comprometes con MyTripCar a no utilizar este motor de reservas para ningún propósito ilegal o prohibido, o contrario a las condiciones de uso.

Edad y responsabilidad

Al utilizar este motor de reservas confirmas que tienes la edad legal para utilizar este motor de reservas y establecer obligaciones legales vinculantes sobre cualquier responsabilidad en la que puedas incurrir como resultado del uso de este motor de reservas. Al utilizar este motor de reservas comprendes que eres responsable económicamente, y de cualquier otro modo, de todos los usos que se haga del motor de reservas, realizados por ti o por cualquiera que utilice tu información de registro. En este sentido, MyTripCar te recomienda que protejas tu información de registro.

Enlaces a sitios de terceros

Este motor de reservas puede contener enlaces a recursos ubicados en servidores o páginas web operados por terceros, distintos a MyTripCar. Al utilizar estos enlaces abandonarás este motor de reservas (página web). Estos hipervínculos se han incorporado únicamente para tu información y comodidad. La inclusión de hipervínculos a otras páginas web en este motor de reservas no implica ningún tipo de relación con el material o la documentación de tales páginas web o servidores (esto incluye, pero no está limitado a, el material relativo a la información de viajes u otros servicios) o cualquier asociación con los operadores. MyTripCar no controla y no es responsable de esas páginas web o servidores, o las partes que operan esas páginas web. En consecuencia, MyTripCar no se hace responsable del material que haya en esas páginas web o servidores, o de la exactitud o legalidad de su información. Utiliza tu propio criterio al ponerte en contacto y utilizar los servicios de esas páginas web o servidores. Si decides acceder a páginas web de terceros enlazadas a este motor de reservas (página web), lo harás bajo tu propia responsabilidad.

Condiciones de reserva

Las siguientes condiciones serán de aplicación en todas las reservas de alquiler de vehículos que realices a través de este motor de reservas. Léelas con detenimiento.

Proceso de reserva

El modelo de pago de MyTripCar al hacer una reserva es el siguiente:

En el momento de hacer una reserva pagas un depósito de reserva, y el resto lo pagas al proveedor de alquiler de vehículos al recoger el vehículo, junto con los extras (combustible y suplementos opcionales).

Tú eres responsable en todo momento del pago de cualquiera de los servicios/costes adicionales que hayas solicitado, y de cualquier cargo por servicios que aplique el proveedor de alquiler de vehículos. Las reservas a través de este motor de reservas se realizan con tarjeta de crédito o débito (de cualquier tipo). Ten en cuenta que no todos los proveedores de alquiler de vehículos aceptan tarjetas de débito o métodos alternativos de pago. En consecuencia, comprueba las condiciones de alquiler del proveedor de alquiler de vehículos con el que estás haciendo la reserva para comprobar que acepta tarjetas de crédito, débito, u otras formas de pago. Todos los datos transferidos a procesadores de pago se realizan mediante un procesador de pagos encriptado. Si al realizar una reserva con una tarjeta de débito o de crédito a través de este motor de reservas se cancelara la reserva, MyTripCar se compromete a devolver el importe pagado en su totalidad en dos (2) días laborables tras la fecha de cancelación (en función de la compañía de la tarjeta este proceso puede tardar de 3 a 5 días laborables). Para realizar cualquier cambio en tu reserva tendrás que acceder a tu área de reservas y modificar tu reserva mediante el botón "modificar reserva". Puedes modificar la reserva hasta veinticuatro (24) horas antes de la hora de recogida del vehículo (si modificas la reserva con posterioridad podrías tener que abonar ciertos cargos). No se pueden realizar cambios tras la recogida del vehículo de alquiler. MyTripCar no puede ofrecerte ninguna devolución del dinero si finalizas la reserva antes de tiempo. Si necesitas extender el periodo de la reserva después de recoger el vehículo de alquiler (en fechas que no están cubiertas por el comprobante de reserva de MyTripCar), deberás pagar directamente al proveedor de alquiler de vehículos la cotización del alquiler que prevalezca en ese momento. Es tu responsabilidad al realizar una reserva informar al proveedor de alquiler de vehículos de cualquier problema físico o mental que pudiera afectar al alquiler del vehículo. En caso de accidente, el echo de no haber avisado al proveedor de alquiler de vehículos de dicho problema podría tener repercusiones en las condiciones del seguro. Al recoger el vehículo de alquiler se te requerirá que presentes un permiso de conducción sin restricciones expedido en tu país de origen, un pasaporte válido, y una tarjeta de crédito válida a nombre de la persona que alquila (conduce) el vehículo. En caso de que no puedas presentar estos documentos, el proveedor de alquiler de vehículos puede negarse a entregar el vehículo, y no se te reembolsará el dinero pagado. Si has realizado una reserva pero no has recogido el vehículo de alquiler, no se te reembolsará el dinero pagado. Por favor, ten en cuenta que en caso de que se retrase la hora a la que llegas a recoger el vehículo de alquiler reservado, es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con el proveedor de alquiler de vehículos. En caso de que llegues en avión al lugar de recogida del vehículo de alquiler, y el vuelo se cancele o se retrase, MyTripCar no se hará responsable del dinero pagado. El reembolso del dinero se debe reclamar a la compañía con la que hayas contratado el seguro de viaje.

Confirmación de la reserva

Al confirmar la reserva, MyTripCar emitirá una confirmación de reserva en nombre del proveedor de alquiler de vehículos para cada reserva, pero no se compromete a incluir los cargos por servicios adicionales, detalles del cargo del servicio, impuestos aplicados por el proveedor de alquiler de vehículos, o los servicios adicionales que se soliciten en el punto de recogida. Desde MyTripCar te recomendamos comprobar los detalles del alquiler del vehículo: país y lugar de recogida y devolución, y fechas de alquiler. Si hubiera alguna discrepancia, ponte inmediatamente en contacto con MyTripCar a través de nuestra página web, describiendo claramente el problema. Desde MyTripCar te recomendamos leer detenidamente, y cumplir con los términos y condiciones del proveedor de alquiler de vehículos, que aplicarán al alquiler del vehículo tras recibir la reserva de confirmación. Esos términos y condiciones están disponibles a través de este motor de reservas; No obstante, el proveedor podrá cambiarlos sin previo aviso. Al realizar cualquier consulta, modificación o cancelación de tu reserva debes incluir el número de reserva especificado en la confirmación de la reserva.

Cancelaciones

Las reservas sólo se podrán cancelar a través del panel de reservas de la página web de MyTripCar. Las cancelaciones que se hagan directamente con el proveedor de alquiler de vehículos podrán ocasionar cargos adicionales. Las cancelaciones que se realicen con una antelación mínima de veinticuatro (24) horas antes de la hora de recogida del vehículo de alquiler serán reembolsadas con el importe íntegro de la reserva. MyTripCar se reserva el derecho de no hacer ninguna devolución del precio de las reservas que se cancelen menos de veinticuatro (24) horas antes de la hora de recogida del vehículo de alquiler.

Es tu responsabilidad cancelar cualquier otro producto adicional que hayas comprado junto con la reserva del vehículo de alquiler. Esto incluye las coberturas a todo riesgo sin franquicia proporcionadas por terceros. Si realizas cambios o cancelaciones en una reserva realizada con tarjeta de crédito o de débito, MyTripCar no se hará responsable de las pérdidas monetarias ocasionadas como resultado de la diferencia del tipo de cambio aplicado en el momento de la reserva y del cambio o la cancelación (si los hubiera). No se permitirá hacer ninguna cancelación después de la fecha y hora de inicio de la reserva.

Precio

MyTripCar pone todo su esfuerzo para garantizar que las cotizaciones realizadas en el momento de hacer una reserva en este motor de reservas sean precisos en cualquier aspecto significativos El precio del combustible no está incluido en el precio final de la reserva. Los cargos obligatorios por repostaje se deben pagar en el mostrador del proveedor al recoger el vehículo. Estos cargos varían para cada proveedor y categoría de vehículo. No obstante, MyTripCar se reserva el derecho de corregir el precio cotizado en el momento de la reserva si en este precio hubiera algún error patente o manifiesto. Si alguna cotización fuera incorrecta, MyTripCar intentará, por todos los medios a su alcance, notificar al cliente tan pronto como sea razonablemente posible. En caso de cambio de la cotización obtenida en el momento de realizar la reserva, el cliente podrá elegir pagar el precio corregido o, alternativamente, recuperar la totalidad de la suma pagada. Los tipos de cambio de moneda extranjera utilizados por MyTripCar para mostrar los precios en la moneda seleccionada se actualizan con frecuencia. El tipo de cambio utilizado por la entidad emisora de tu tarjeta de crédito puede ser diferente. MyTripCar no se hará responsable de las discrepancias surgidas entre el precio mostrado por MyTripCar y la cantidad que cargue la entidad emisora de la tarjeta de crédito debidas al tipo de cambio utilizado.

Procedimiento de reclamaciones

Todas las reclamaciones se deberán realizar por escrito, a través de la sección de contacto de nuestra página web, antes de que transcurran treinta (30) días tras la terminación del alquiler (fecha de devolución del vehículo de alquiler). Las reclamaciones que se reciban después de este tiempo no serán procesadas.

Declinación de responsabilidad en las transacciones realizadas con tarjeta de crédito o de débito

MyTripCar pone todos su esfuerzo para garantizar que las transacciones realizadas con tarjeta de crédito o de débito a través de este motor de reservas sean seguras. NO OBSTANTE, si aparecieran cargos no autorizados en el extracto de cualquier tarjeta de crédito o débito utilizada en este motor de reservas en cualquier momento durante o después de hacer la reserva, realizar la transacción o especificar los datos de la tarjeta en este motor de reservas, MyTripCar declina toda responsabilidad relacionada con cualquier daño o pérdida de cualquier naturaleza que pueda surgir de, o esté de alguna manera relacionada con, dicho uso, transacción o especificación de datos, sujeto sólo a los derechos legales que la ley le confiere. Recuerda que este motor de reservas está protegido por un certificado SSL de confianza.

Copyright, aviso y autorización limitada

Toda la información contenida en este motor de reservas, incluido, pero no limitado a, contenidos, textos, gráficas, imágenes, marcas comerciales, estructura, fotografías, botones, diseño gráfico y código, están protegidos por copyright, leyes de propiedad intelectual, y leyes amparadas por tratados y regulaciones internacionales, y sólo se puede utilizar para fines particulares. A menos que hayas recibido un consentimiento escrito de MyTripCar expresando lo contrario, sólo podrás utilizar este motor de reservas y su contenido para fines personales no comerciales. No tienes permiso para modificar, copiar, distribuir, recopilar, transferir, reproducir, o mostrar nada de lo anterior para uso personal o empresarial. En concreto, al acceder a este motor de reservas, aceptas:

  • No utilizar este motor de reservas para realizar reservas falsas o especulativas.
  • No utilizar este motor de reservas para buscar proveedores o precios de proveedores.
  • No utilizar el nombre de MyTripCar, o cualquier marca de MyTripCar con propósitos comerciales sin previo consentimiento escrito de MyTripCar.
  • No reproducir el material de este motor de reservas (página web) con propósitos comerciales.

Descargo de responsabilidad

Este motor de reservas está a disposición de los usuarios tal y como se presenta, y MyTripCar no realiza manifestación ni declaración de garantía alguna en cuanto a que (i) este motor de reservas o la tecnología (servidores) que lo sustenta y proporcionada no contenga fallos o defectos o (ii) la información publicada en este motor de reservas no esté infectada por virus, o que de alguna manera tenga propiedades contaminantes os destructivas. MyTripCar no se hace responsable de las infecciones o efectos producidos por aplicaciones nocivas como, pero no limitándose a, virus, troyanos, adulteraciones, fraude o robo, errores, fallos técnicos, omisiones, retrasos, accesos no autorizados o cualquier otro suceso que altere la administración, comunicación e integridad adecuada de este motor de reservas.

Desistimiento

El incumplimiento de uno o varios de los términos de las condiciones de uso en cualquier momento o por cualquier periodo de tiempo no implica un desistimiento de estos términos o de los derechos inherentes a cualquiera de ellos.

Encabezados y MyTripCar

Los encabezados utilizados en estas condiciones de uso son meramente indicativos, y no afectan al significado o el ámbito de validez de las condiciones de uso. MyTripCar es una razón social, propiedad de TripBird, y se considera que todas las referencias a MyTripCar en estas condiciones de uso hacen referencia también a TripBird. Se considera que todas las referencias al motor de reservas (página web) de estas condiciones de uso hacen referencia también a todas las reservas realizadas a través de la página web de MyTripCar.

Modificación de las condiciones de uso

MyTripCar se reserva el derecho a cambiar las condiciones de uso y los contenidos de este motor de reservas por cualquier razón y sin notificación previa, y sin responsabilidad para contigo, o cualquier otro usuario o tercero. Este derecho no afecta las condiciones de uso aceptadas por ti, el usuario, al realizar una reserva o compra legítima utilizando este motor de reservas. Compruebe nuestras condiciones de uso cada vez que accedas a este motor de reservas. El proveedor de vehículos de alquiler puede, en cualquier momento, cambiar los términos y condiciones bajo las cuales proporcionan el alquiler del vehículo reservado. Esos términos y condiciones están disponibles en este motor de reservas. MyTripCar declina toda responsabilidad en caso de que los términos y condiciones del proveedor de vehículos de alquiler disponibles en este motor de reservas hayan sido modificadas por el proveedor.

Términos y condiciones generales

Las condiciones de uso y tu uso y acceso a este motor de reservas se rigen por las leyes del Reino de España. Los tribunales del Reino de España tienen competencia exclusiva en cualquier controversia surgida entre tú y MyTripCar debida, o relacionada, con el uso de este motor de reservas. No se permite la utilización de este motor de reservas en las jurisdicciones que no hagan cumplir todas las disposiciones de las condiciones de uso, incluyendo, sin limitación alguna, este párrafo. Aceptas que no existe ningún tipo de relación, asociación, empleo o relación de representación entre tú y MyTripCar como resultado de las condiciones de uso y del uso de este motor de reservas. Nuestra gestión de las condiciones de uso está sujeta a las leyes vigentes y los procesos legales, y bajo ningún concepto el contenido del presente acuerdo impedirá a MyTripCar cumplir con la aplicación de las leyes, las peticiones de las autoridades gubernamentales, o las peticiones relacionadas con el uso que hayas hecho de este motor de reservas, o la información proporcionada o recogida en MyTripCar relacionada con dicho uso, y MyTripCar declina toda responsabilidad en lo que respecta a dicho cumplimiento. Pese a que MyTripCar no puede supervisar la conducta de sus usuarios fuera del sitio, supone una violación de las condiciones de uso utilizar cualquier información obtenida en este motor de reservas para hostigar, abusar o causar cualquier tipo de perjuicio a otras personas, o para ponerse en contacto, anunciar, solicitar o vender a cualquier usuario o persona sin un consentimiento expreso previo.

Política de privacidad

Nuestra política de privacidad es extensiva al uso de la página [http://www.mytripcar.com/privacy-policy], que establece los términos en los que se procesan los datos personales que recopilamos de ti, o que tú mismo nos proporcionas. Al utilizar nuestra página web, aceptas dicho procesamiento y garantizas que todos los datos proporcionados por ti son correctos.

MyTripCar se reserva el derecho a modificar, a su entera discreción, esta política de privacidad y seguridad en cualquier momento. Te recomendamos que compruebes nuestra política de privacidad con cierta regularidad, por si se hubiera producido alguna modificación. Para cualquier consulta o duda, ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web.